Froggies, mucho más que diversión

Froggies, mucho más que diversión

Escrito por: Sacra    4 septiembre 2012     2 minutos

Fomentar la sociabilidad, la creatividad y la diversión también es parte del crecimiento de los niños

¿Qué sería de la vida sin diversión? Del mismo modo que necesitamos aprender las normas básicas de convivencia o alimentarnos de forma variada y equilibrada, también nuestras emociones necesitan ser tratadas y mimadas, dejando que vuelen libres y ofreciéndoles mil caminos por los que expresarse. A través del juego, de las reuniones con familiares y amigos o de las distintas celebraciones que se nos van presentando a lo largo de la vida, nuestro niño ha de aprender, desde muy pequeño, la importancia de sentirse protegido, alegre y parte de una comunidad que celebra, cada día, la alegría de vivir.

Así nos encontramos con Froggies, una comunidad de profesionales que nos ofrecen cualquier diversión que puedas imaginar. Aunque trabajan para todas las edades, es en el área infantil donde encuentran su gran paraíso particular. Cualquier actividad que puedas imaginar, Froggies te lo ofrece: sesiones de maquillaje, cuentacuentos, hinchables, espectáculos de magia, karaoke, títeres, … para hacer que la celebración de tu hijo se convierta en un día inolvidable.

Froggies lo componen un grupo de profesionales, venidos desde distintas actividades, que se han reunido para crear este hermoso y divertido proyecto. Periodistas, psicólogos, actores o terapeutas, entre otros, forman un conglomerado donde la diversión es el eje principal de la empresa, porque saben perfectamente que, a través de la diversión, podemos enseñar a nuestros niños una serie de valores que le acompañarán toda la vida. Además Froggies colabora, desde su creación, con distintas Ong’s y proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida en la infancia.

Si quieres localizarlos lo tienes muy fácil porque están repartidos por toda España, con lo cual tu celebración, esté donde esté, llegará a tiempo siempre y a tu gusto. Puedes encontrar los datos, condiciones y mucha más información en su web, en la que además podrás encontrar noticias, recomendaciones y un montón de curiosidades más. Aquí te dejo el enlace que te llevará a Froggies.

Página Oficial | Froggies