Grillos y luciérnagas, teatro para toda la familia

Grillos y luciérnagas, teatro para toda la familia

Escrito por: Sacra    5 mayo 2012     2 minutos

Cuando aparece la oscuridad se enciende un mundo mágico de luces

Mañana es un día especial ya que se celebra el Día de la Madre, un momento único para demostrarle nuestro cariño y el amor que sentimos hacia ella y que, no quedándose en un mero acontecimiento fortuito de un día de fiesta, ha de prolongarse durante el resto de nuestra vida.

Pero también es verdad que ese día podemos programar actividades distintas. Un menú especial, quizás con algún apetitoso dulce, una divertida manualidad, con la que recordarle lo habilidosos que somos con nuestras manos o también, ¿por qué no?, una salida al teatro para ver una función en la que toda la familia se divierta. Una obra donde los niños participen de la magia de la escena, puede ser un buen motivo para que las madres nos sintamos felices ese día.

Y esta es la propuesta que nos ofrecen desde el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, en Madrid. «Grillos y luciérnagas» es un viaje a través de la oscuridad. Porque ¿qué sucede cuando los ojos se cierran, cuando llega la noche, cuando parece que nos hemos perdido en un mundo de sombras?… Más allá del miedo que nos pueda producir ese espacio tenebroso, lo cierto es que, en ese vacío, empieza a surgir todo un mundo de fantasía.

Las protagonistas principales son las luces que, más allá de formar parte del escenario, son la base principal de todo un entramado escénico en el que se desarrolla toda una historia de fantasía e imaginación. Un juego poético entre un hombre y una mujer que juegan con el asombro de los más pequeños, al descubrir un paraíso a partir de la oscuridad.

Podemos verlo en el Teatro Tyl Tyl, mañana domingo 6 de mayo a las 12 y media del mediodía. Las entradas cuestan 9 euros y se pueden conseguir en la misma taquilla del teatro o de forma anticipada en El Corte Inglés.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl


Comentarios cerrados