Maktub y Arrugas en DVD

Maktub y Arrugas en DVD

Escrito por: Maite Nicuesa    5 mayo 2012     1 minuto

Maktub y Arrugas salen a la venta en DVD.

Existen películas que muchos espectadores han disfrutado en cine y que ahora pueden volver a valorar en DVD desde la comodidad del salón de casa. Este es el caso, por ejemplo, de una entrañable historia: Maktub. Una película centrada en la descripción del cáncer infantil desde una perspectiva humanista y esperanzadora. Una historia que puede servir de ayuda terapéutica para todos aquellos que están pasando por un proceso de este tipo gracias a la empatía que el espectador siente a partir de la ficción.

Maktub describe un cuento de Navidad que puede disfrutarse en cualquier época del año. Por otra parte, Arrugas también está ya a la venta en DVD. Se trata de una historia excelente que describe de cerca el alzheimer y la vida de las personas mayores en una residencia de ancianos. Nos ayuda a reflexionar sobre la soledad de las personas mayores.


Es decir, puede ser una historia positiva para que los niños se impliquen más con sus abuelos y pasen tiempo con ellos. Esta película fue reconocida con dos premios Goya. Esta cinta cuesta 16 euros. Para finalizar, todos los amantes del cine pueden pasarlo bien gracias a otra propuesta excelente para toda la familia: Un lugar para soñar. Historia protagonizada por la guapa Scarlett Johansson sale a la venta por 22 euros. Esta película ayuda a transmitir valores ecológicos: cuidado del medio ambiente, respeto por los animales y el valor del entorno natural como horizonte de felicidad y de bienestar. Historias especiales en televisión que hacen soñar a los peques.

Fuente | Revista Supertele
Foto | Diario de una cinéfila


Comentarios cerrados