Halloween en Boing: Monster High, una fiesta divina de la muerte

Halloween en Boing: Monster High, una fiesta divina de la muerte

Escrito por: Sandra    29 octubre 2012     1 minuto

Para los monstruitos que no salgan a pedir caramelos el canal Boing emitirá una película monstruosa y divertida de las Monster High

Los canales infantiles se han sumado a la fiesta de Halloween ofreciendo programaciones especiales para esta semana. Todos aquellos monstruos y brujas que no vayan a salir a pedir caramelos pueden divertirse celebrando esta fiesta con una cena especial mientras ven el estreno que canal Boing les ha preparado: Monster High, una fiesta divina de la muerte.

El día 31 estará repleto de capítulos de series infantiles ambientadas o relacionadas con Halloween como ya viene siendo habitual en los últimos años. Hoy a las ocho de la tarde en Boing ya se va a emitir un especial de Monster High para ir abriendo boca.

Además, con la revista especial Halloween de Boing entenderás mejor esta fiesta extranjera y podrás divertirte con chistes de Gumball sobre Halloween, conocer el instituto más terrorífico, hacer pasatiempos temáticos y por supuesto jugar con los regalos que adjunta la revista. Pero sin lugar a dudas, el estreno más esperado es el de la película que os comentaba y que se emitirá el día 31 a las 21,30.

En esta ocasión, las monstruitas más «fashion» del instituto montarán su propia fiesta. Draculaura y sus amigas, a pesar de estar advertidas de que en la noche de Halloween es mejor permanecer en casa y no llamar la atención de los «normis» (personas normales), obviarán este consejo y desenterrarán viejos conflictos. Harán un viaje en el tiempo y regresarán a una noche de brujas para mezclarse con los «normis» y mostrarse tal y como son para disfrutar de la mejor fiesta de Halloween.

Vía | Boing


Comentarios cerrados