Haz tu propio disfraz de Halloween y participa en el concurso

Haz tu propio disfraz de Halloween y participa en el concurso

Escrito por: Belén    6 octubre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Sacra nos contó el pasado Carnaval donde puedes hacer tu propio disfraz casero facilmente, en Disfrazalia. Este portal de internet dedicado a los disfraces, se viste ahora de Halloween, con propuestas que satisfarán a tus niños y a tí por lo sencillo que te resultará hacerlos.

El funcionamiento ya lo conoceís, bien podeís elegir uno de los disfraces que proponen o diseñar el vuestro propio en el apartado “Idea tu disfraz tu mismo“. Una vez que lo tengas si te decides a realizarlo, pásate por alguna de las 150 tiendas que tiene Disfrazalia y recoge tu patrón gratuítamente. Todos son tan sencillos de hacer que no necesitas tener nociones de costura.

Cuando estés disfrazado no te olvides de hacerte una foto y enviarla a disfrazalia@disfrazalia.com. Entre los mejores sortearán dos kits con todo lo necesario para crear tu propio disfraz. Cada kit incluye: 5 piezas de tejidos diferentes de 2 metros de tela para confeccionar la mayoría de disfraces que aparecen en la web, un juego completo de patrones, tijeras y cinta adhesiva a doble cara por si no sabes coser e instrucciones e ideas para hacerte tus propios disfraces. Puede ser un regalo estupendo si tienes un niño creativo.

Además durante el mes de octubre puedes descargarte un bono de descuento para la compra de los tejidos que necesites para elaborar tu disfraz, y te llevarás un juego de patrones gratis para poder hacer los más de 100 disfraces que tienen en la web. Si tienes una idea y no sabes como llevarla a cabo, pregúntales, seguro que pueden ayudarte.

Más información | Disfrazalia


4 comentarios

  1. Tomas dice:

    GUAY LO DE HACERME EL DISFRAZ TAN SENCILLO

  2. Belén dice:

    Tomás, nos alegra que te guste. Espero que encuentres el que te gusta. Un saludo

  3. yo dice:

    Me gusta esta pagina.

  4. Belén dice:

    Yo, gracias por decirlo. Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.