Un homenaje a la infancia en la Fira de Barcelona

Un homenaje a la infancia en la Fira de Barcelona

Escrito por: Sacra    25 diciembre 2009     2 minutos

Uno de los encuentros más importantes dedicados al mundo de la infancia se va a producir en Barcelona, concretamente en el recinto ferial de Montjuic. Allí se van a dar cita más de 75 empresas, todas dedicadas al mundo de la infancia, dando especial importancia a lo que supone el ocio y la diversión entre los más pequeños.

En los 43 mil metros cuadrados que componen esta feria, están programadas actividades de todo tipo para cubrir, en un amplio abanico de posibilidades, todos los gustos de los niños, de este modo podemos encontrarnos con actividades deportivas, culturales, dedicadas al mundo de la solidaridad o de la diversión con distintos espectáculos teatrales.

El «Festival de la Infancia», espera superar este año su propio record y así se están preparando para recibir a más de 200.000 visitantes que, seguro, sabrán encontrar la diversión por cualquiera de sus rincones.

Para los deportistas pueden elegir jugar al hockey hierba o rápid fútbol, también baloncesto, tiro olímpico o mostrar su destreza subido a una bicicleta. Para los más atrevidos se han previsto tres pistas de karting y un autochoque infantil, de este modo aprenderán las señales viales mientras se sienten como verdaderos pilotos profesionales.

Pero si lo que prefieren son actividades más tranquilas hay talleres para aprender a cocinar, concursos de dibujo, manualidades, baile y un espacio muy especial donde se les enseña a reciclar y a darle la importancia que merece el medio ambiente. También se va a habilitar un árbol muy grande donde, cada niño que lo desee, va a colgar su deseo para el próximo año. De este modo podemos enseñarles a ser solidarios con los niños que le rodean.

El «Festival de la Infancia» estará abierto desde el 27 de diciembre hasta el próximo 4 de enero en el Recinto ferial de Montjuic de Barcelona. El horario es de 11 de la mañana a 8 de la noche. El precio de la entrada, para todo el día es de 9 euros y a partir de las 4 de la tarde cuesta 6 euros. Los menores de 3 años entran gratis.

Vía | Charhadas
Más Información | Fira de Barcelona


Comentarios cerrados