Ideas para el Día de la Madre: florero con lápices de colores

Ideas para el Día de la Madre: florero con lápices de colores

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    12 abril 2015     1 minuto

Del Día del Padre casi ni nos acordamos habiendo tenido la Pascua por medio, y ahora toca prepararnos para de la Madre, que a los niños también les hace mucha ilusión celebrar. Así que papás, abuelos, profesoras / es, (y mamás ayudando sin que se sepa), id pensando ideas para regalar en un día tan señalado.

Por aquí ya vamos encontrando cosas bonitas y fáciles de hacer. Ya sabéis que lo que cuenta es la intención, porque a cualquier mamá le van a gustar más unos besos de los suyos, aunque se agradece mucho cualquier detalle. En Happy Clippings, he encontrado este florero hecho con lápices que Debbie ha ideado.

Revisando entradas anteriores, encontré el macetero con pinzas, el ramo de flores, y otras muchas manualidades que podréis hacer con objetos reciclados y material de papelería básico, ¿os animáis?

florero con lápices

En esta ocasión necesitáis:

* Un bote metálico (de los que contienen cacao en polvo, por ejemplo), o un tarro de cristal ancho con paredes rectas.
* Una goma elástica ancha.
* Lápices de muchos colores, y preferentemente del mismo tipo; deben ser más altos que el bote.
* Una cinta como para envolver regalos decorada.

El proceso es el siguiente: se coloca la goma alrededor del bote y se van insertando lápices con la punta hacia arriba – que estén afilados, por favor -, de esta forma quedan sujetos por la goma.

Ahora sólo es queda hacer un bonito lazo con la cinta para decorar, y poner dentro unas flores naturales o de papel, como estas. ¡Listo!, seguro que le gusta.

Vía | Happy Clippings


Comentarios cerrados