Ideas de regalo en grupo para profesores: Tecnología

Ideas de regalo en grupo para profesores: Tecnología

Escrito por: Sacra    10 junio 2015     2 minutos

Llega el fin de curso y ya vamos pensando en hacerle un pequeño detalle al profesor. Generalmente los maestros son esos seres, a veces muy anónimos, aunque accesibles, que se ocupan de enseñar a nuestros niños muchas de las materias que tanto van a ayudarles a defenderse en la vida. Números, letras, lógica o, incluso, habilidades artísticas, son sólo algunos de esos enigmas que estos magos resuelven en el día a día de la escuela de nuestros niños.

Por eso suele ser normal que en estos días, cuando el curso da sus últimos coletazos, pensemos en hacerle un regalo al profesor de nuestros hijos. Hacerlo en solitario está bien, pero mucho mejor si lo podemos hacer en grupo, es decir, toda la clase. Por pocos euros, entre todos, podemos conseguir un buen regalo, de esos que resultan importantes, necesarios y apetecibles. Hoy, por ejemplo, vamos a darle un repaso a los que se refieren al mundo de la tecnología.

Las últimas tecnologías están de moda, así que es raro que cualquier maestro que se precie no tenga su Pc, su Smartphone o su televisión último modelo. Dependiendo del presupuesto que podamos conseguir, hay un sinfín de accesorios, gadgets, programas y suscripciones que nos pueden resultar muy ventajosas, por el precio, y que a nuestro profe le puede encantar.

Si nos movemos en presupuestos más bien modestos podemos buscar videojuegos de actualidad o aquellos que se mueven dentro de los parámetros de la educación, el deporte o las artes, seguro que le encantan y le aportan ideas para su gestión educativa. También le puede gustar unos buenos auriculares, un pen-drive, unos altavoces para su Pc o una estupenda y glamurosa maleta para su portátil.

Si tenemos un presupuesto algo más alto, la variedad de regalos se amplía: un smartphone, un portátil, un DVD, un grabador externo para el Pc, un Smarth Tv, una impresora o una cámara de fotos de última generación con la que captar los mejores momentos de su vida, editarlos e, incluso, compartirlos.

Lo mejor es conocer los gustos del profesor al que hacerle ese regalo e intentar atinar en esa sorpresa que, seguro, resultará muy especial, y las últimas tecnologías nunca fallan. Y si le incluyes unas palabras emotivas en forma de postal, entonces el éxito lo tienes asegurado.

Foto | Loventine


Comentarios cerrados