Investiga con tu hijo, talleres familiares en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid

Investiga con tu hijo, talleres familiares en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid

Escrito por: Sacra    21 septiembre 2015     2 minutos

Ciertas ocupaciones pueden parecernos muy elitistas o sólo adecuadas para algunos expertos y estudiosos. Quizás por ello no empujamos a nuestros niños a que se dediquen a ello, pareciéndonos inalcanzables para la mayoría de los mortales. Estos suele ocurrir, especialmente, con el mundo de la ciencias, materia que nos parece sólo apta para grandes cerebros, olvidando que el juego forma parte del mundo científico.

Así que para acercarnos a las ciencias el Museo Nacional de Ciencias Naturales, que se encuentra en Madrid, ha creado una serie de talleres y actividades para que los niños puedan acercarse a este mundo de la forma más lúdica y divertida. Entre todas estas actividades programadas, nos ha llamado especialmente la atención la que han titulado «Investiga con tu hijo» ya que permite que disfrutemos juntos de una noche muy especial.

Se trata de una actividad de lo más completa y que, además de realizar tareas en torno al mundo de la ciencia, también nos va a divertir ya que vamos a disfrutar de una noche de lo más original, durmiendo en el propio museo y comprobando si, como sucede en aquella famosa película, las especies que allí habitan también son capaces de tener vida cuando sale la luna.

«Investiga con tu hijo»se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre a partir de las 8 de la noche. El plan a seguir es el siguiente: recepción de los participantes y actividades hasta las 10 de la noche. Esa será la hora ideal para cenar; después seguirán más actividades y, alrededor de las 12 de la noche será el momento de dormir, si puedes, claro. Antes de entrar en el profundo sueño, se dará una vuelta por el museo acompañados de un mágico personaje. A la mañana siguiente se desayuna a las 8 y media y a las 9 la despedida y salida.

El precio de esta divertida aventura en el museo es de 32 euros e incluye la cena del sábado y el desayuno del domingo. Está indicado para niños entre 6 y 12 años.

Página Oficial | Museo Nacional de Ciencias Naturales
Foto | AZ


Comentarios cerrados