Juega y gana un viaje a Disneyland París

Juega y gana un viaje a Disneyland París

Escrito por: Belén    23 marzo 2011     2 minutos

A casi todos los padres nos gustaría poder llevar a los niños a Disneyland París, que por ser el más cercano es el más buscado. Para los niños es un sueño, cuando son pequeños por ver a sus personajes favoritos y el entorno en el que están, y cuando son más mayores por las atracciones. El precio, aunque hay ofertas muy interesantes en los vuelos a París, puede ser un inconveniente en los tiempos que vivimos. Hay otra opción, ganar el juego que propone El Mundo.

Se trata de ser el más rápido en terminar los cinco circuitos que proponen. No es fácil pero es cuestión de intentarlo. Quien lo consiga ganará un viaje a Disneyland París para cuatro personas, dos adultos y dos niños, de tres días / dos noches. Incluye los vuelos ida y vuelta con Air France, los traslados y las entradas al parque de tres días. El alojamiento será en uno de los hoteles temáticos del parque en régimen de alojamiento y desayuno.

Si no eres muy hábil con las carreras de coches tienes otra opción de participar, esta vez sólo necesitas imaginación para ganar. Se trata de responder a una pregunta de la forma más original posible. Un jurado elegirá las dos mejores respuestas, que serán las que consigan dos viajes a Disneyland iguales al descrito anteriormente.

Para participar en cualquiera de las dos modalidades, o en ambas, tienes que registrarte. El plazo de participación es hasta el próximo 4 de abril. Una vez que completes los cinco circuitos podrás ver tu situación en el ranking y valorar si puedes luchar por el premio o no, ya que puedes intentarlo tantas veces como quieras. Si no lo logras al menos habreís pasado un rato entretenido.

Mucha suerte y si lo consigues, cuéntanoslo.

Foto | Flickr-Christian Grunert
Página Oficial | El Mundo


5 comentarios

  1. Tatiana dice:

    Es util y seria mui divertido viajar pero mi pregunta es la siguente:
    -¿Donde estan las preguntas?
    Si serian muy buenos en responderme les agradecería

  2. Tatiana dice:

    Esta pagina es una mierda

  3. Nazarena dice:

    Es verdad @tatii Es un asco no sirve

  4. Luciana dice:

    Posta

  5. Belén dice:

    Tatiana, el concurso terminó el pasado abril, tal como pone en el artículo. Un saludo