Los juguetes favoritos según su signo zodiacal (I)

Los juguetes favoritos según su signo zodiacal (I)

Escrito por: Sacra    1 enero 2010     7 Comentarios     2 minutos

De todos es sabido que según en la época que nazcas perteneces a uno u otro signo zodiacal. Esto, parece ser, te hace tener ciertas características particulares que vienen a ser iguales o parecidas en todos los nacidos bajo ese signo. Son amantes de un color determinado o hay un número en particular que les resulta más favorable que otro.

Que sea por superstición, curiosidad o lógica planetaria, lo cierto es que aquí te dejamos los gustos particulares, en cuestión de juguetes, que pueden apetecerle a tu hijo según su signo del zodiaco.

  • Aries: como conquistador del mundo, los juguetes bélicos serán sus preferidos. Las niñas prefieren, sin duda, unos patines antes que una casa de muñecas. Para colmar su afán de competición, los videojuegos o cualquier artículo relacionado con el deporte serán sus favoritos.
  • Tauro: les encantan los juegos clásicos y los de construcción, eso sí, deben ser lo más parecido a la realidad posible. Para las niñas una Barbie con todos sus complementos será ideal y para los niños un coche en miniatura como el de papá.
  • Géminis: poseen un gran talento para transformar cualquier objeto cotidiano en un juguete, así que gustan de todos aquellos que les dejen margen para la creatividad. También les gustarán los juegos de mesa que pongan a prueba su ingenio.
  • Cáncer: para estos niños no existen los juguetes, si no “el juguete”. Nada más nacer regálale un osito de peluche al que pueda abrazar y dar mimos y verás como se convierte en su compañero para toda a vida.
  • Leo: los juguetes educativos serán sus preferidos aunque debes tener muy en cuenta que no debes regalarle uno de imitación, él siempre querrá el bueno, el auténtico y el genuino. También se interesa por los juguetes antiguos.
  • Virgo: su mente analítica necesita de continuos estímulos, así que un ábaco o un rompecabezas te vendrán bien, aunque pronto empezará a pedirte juguetes para desarrollar su inteligencia que, seguramente, estarán destinados para niños mayores que él.

Vía | Guía del Niño


2 comentarios

  1. Me gustó la variedad de temas abordados en el blog, los invito a pasar por http://www.mundomagicobb.blogspot.com
    Saludos!

  2. Belén dice:

    Gracias por la recomendación, Mundo Mágico parece muy interesante. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.