Los juguetes favoritos según su signo zodiacal (II)

Los juguetes favoritos según su signo zodiacal (II)

Escrito por: Sacra    2 enero 2010     2 minutos

En un artículo anterior ya os enseñamos los juguetes favoritos de los niños según el signo del zodiaco al que pertenezcan. Si tú eres de los que disfruta curioseando las características principales de los nacidos bajo un determinado horóscopo, seguro que te va a interesar saber que tipo de diversión es la que más le interesa a tu pequeño, al menos siempre te puede servir como guía a la hora de escoger un regalo para el.

  • Libra: lo que más le interesa a estos niños es romper la rutina estética de su alrededor. Por eso lo mejor es empezar con una caja de pinturas de colores para que pueda decorar y crear nuevos paisajes. Más tarde le interesará jugar a crear historias por lo que tendrás que conseguirle ropa para disfrazarse y todo el atrezzo necesario para sus juegos teatrales.
  • Escorpio: va a escoger juguetes poco corrientes y se interesará por todo aquello que pueda transformarse. Puede empezar por la plastilina y la arcilla, para luego pasar a los juegos de química, por ejemplo. También disfrutará con temáticas concretas como el Egipto antiguo o el mundo de los dinosaurios.
  • Sagitario: con su afición a los juegos al aire libre harás bien en regalarle unos patines, un balón o una bicicleta. Sus juguetes siempre deben acompañarle en sus aventuras por eso un peluche gigante le ayudará a crear su propia jungla particular.
  • Capricornio: para un niño tan serio hay que estimularle convenciéndole que el juego debe formar parte de su vida. Para las niñas le puede gustar un disfraz y para los chicos, un juego de rol. A ambos les encantan los cuentos clásicos.
  • Acuario: lo que más les gusta es la novedad, así que afánate en buscar lo último del mercado. Los juegos electrónicos e informáticos, siempre que sean sofisticados e inteligentes.
  • Piscis: con un niño tan poco exigente no vas a tener problemas, así que un juego de mesa en el que ganar no sea importante e, incluso, lo sea perder, les puede ir bien. Para estimular su creatividad intelectual, un CD Rom le puede ir estupendo.

Vía | Guía del Niño