Lectura recomendada de la semana: Tres Reyes y un deseo

Lectura recomendada de la semana: Tres Reyes y un deseo

Escrito por: Sacra    22 diciembre 2014     1 minuto

Ya hemos entrado en la semana mágica de la Navidad. Son muchos los personajes tradicionales que aparecen a lo largo de estos días para ofrecer diversión y fantasía a todos los niños del mundo. Según las tradiciones, culturas o devoción, cada lugar espera la llegada de unos u otros, aunque en la mayoría de los casos los más requeridos son los Tres Reyes Magos y Papá Noel.

Y precisamente de estos personajes trata nuestra lectura recomendada de hoy, muy propia para estos días, y que gracias a sus bonitas ilustraciones e historia sencilla, nos servirá para divertir a los más pequeños de la casa, a esos que todavía están empezando con sus primeras letras y a los que debemos cautivar con fantásticas aventuras que, seguro, no olvidarán nunca.

«Tres Reyes y un deseo» es una divertida historia que nos cuenta la historia de una niña que está esperando la llegada de estos mágicos monarcas cuando descubre que, la noche del 5 de enero y cuando se disponía a salir a repartir los regalos, uno de los reyes se ha tropezado, ha caído y se ha roto una pierna. Y con un rey menos será imposible poder repartir todos los regalos a tiempo. Menos mal que cuentan con la ayuda de una valiente niña que ha viajado hasta Laponia para pedirle ayuda a Papá Noel.

«Tres Reyes y un deseo» es un divertido álbum ilustrado creado por la escritora catalana Teresa Giménez, especialista en literatura infantil y en ofrecer mucha diversión, a través de sus divertidas historias, a los más pequeños de la casa.

Comprar | Amazon