Libros de disfraces de Carnaval para niños

Libros de disfraces de Carnaval para niños

Escrito por: Sacra    31 enero 2013     2 minutos

En el mercado hay un buen número de libros con los que podemos fabricar unos divertidos disfraces para Carnaval a los niños. Solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y aprovechar todos los materiales que tenemos en casa.

Ya estamos buscando ideas para disfrazarnos en Carnaval. Los niños son los protagonistas de unas fiestas en las que brilla, especialmente, la imaginación y la alegría. Fabricar un disfraz para nuestro hijo puede ser una tarea sencillísima o, por el contrario, toda una complicación, así que lo mejor será buscar buenas ideas que podamos realizar en casa, y si encima nos puede echar una mano, mejor que mejor.

Así que aquí os presento cuatro libros en los que vas a encontrar estupendas ideas para hacer disfraces a tus niños y en los que su colaboración será fundamental. Además todos los materiales que te proponen los vas a encontrar por casa. Una divertida manera de hacer manualidades, vestirse para Carnaval y reciclar.

«Disfraces rápidos para niños» te ofrece 30 ideas para vestir a los pequeños en estas fiestas. Se trata de un libro muy práctico para todas aquellas personas inexpertas en la costura y manualidades. Las explicaciones son muy claras y contiene patrones y modelos que te pueden servir para distintos disfraces. Está publicado por Editorial Panamericana y tiene un precio de 34 euros.

«Disfraces divertidos para niños». Emma Hardy es la autora de este libro en el que encontrarás 35 propuestas para disfrazar a tu pequeño en Carnaval. Contiene patrones a tamaño real y trucos y consejos para que tu peque luzca la mar de elegante sin tener que gastar mucho dinero. Lo encontrarás en Ediciones Grijalbo al precio de 19 euros.

«¡Disfrázate!». Imaginarium ha creado este divertido libro para animar a los pequeños a que se fabriquen sus propios disfraces a partir de los materiales que tenemos en casa. De una forma sencilla y muy original, nos proponen 15 ideas con las que convertirlos en sus personajes favoritos. Lo encontrarás en las tiendas Imaginarium al precio de 6,95 euros.

«Ecomanía. Disfrázate con estilo». Este libro te propone reutilizar todo aquello que ya no necesitas en casa para fabricar disfraces para los niños. Unas cortinas viejas pueden ser un traje de princesa, un dragón puede surgir de las bolsas de basura o un vestido de bruja sale de una camiseta negra que estamos a punto de tirar. Está editado por SM y tiene un precio de 7.25 euros.

Foto | La casa infantil