Llega Carnaval y Disney nos presenta sus disfraces

Llega Carnaval y Disney nos presenta sus disfraces

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    23 febrero 2014     1 minuto

La semana que viene llega el carnaval, como todos los años y a nuestros hijos les encanta disfrazarse como sus héroes o heroínas preferidas. Como todos sabemos, muchos de sus personajes preferidos son de películas y cuentos de la compañía Disney, entre los que tenemos príncipes y princesas, super héroes de Marvel, etc.

Debido a ello, esta famosa compañía celebra el Carnaval con varias actividades gratuitas en sus tiendas y un concurso.


Entre otras actividades, los niños podrán decorar su propia máscara o corona, participar en una cabalgata especial llevando las máscaras que han creado o pintarse la cara de colores al más puro estilo del Carnaval. Además podrán diseñar su disfraz de carnaval ideal como prefieran: describiéndolo en una carta, con un dibujo o con fotografías.

El equipo de Disney Store hará realidad el disfraz del ganador y 10 finalistas recibirán accesorios para Carnaval como premio. Las inscripciones para el concurso pueden entregarse en las tiendas Disney Store entre el 15 de febrero y el 10 de marzo.

Nuestros hijos se podrán disfrazar de Rapunzel, de Blancanieves, de Anna, la protagonista de FrozenPueden elegir ser Garfio o Peter Pan, Hulk o Spider-Man, o un piloto de carreras de Cars o Mike, de Monstruos S.A.

Una amplia variedad entre la que seguro que encontramos el que más le guste a nuestros hijos.

Más información | Disney Store