Lunaazul personaliza la habitación de tus hijos

Lunaazul personaliza la habitación de tus hijos

Escrito por: Belén    24 septiembre 2011     1 minuto

Decora la pared de la habitación de tu peque, con un diseño único y original.

Cuando nace nuestro bebé nos preocupamos porque tenga una preciosa habitación que facilite el sueño y los sueños bonitos. De pronto un día nos damos cuenta que el azul, el rosa o el amarillo pastel que elegimos no pegan nada con nuestro peque que ya es un niño. Es el momento de dar un nuevo aire a su cuarto. Hay muchas opciones, pero creo que la que ofrece lunaazul es de las más originales que he visto.

Te ofrecen la posibilidad de personalizar el dormitorio, la habitación de juegos o cualquier otra, con un mural único, creado según tus gustos. En su página explican que a través del trato personalizado con el cliente, te ofrecen un diseño que se ajuste a lo que buscas. Te presentan un modelo gratuíto y el presupuesto para ver si te gusta. Además te ofrecen un contrato de exclusividad de tu diseño, no habrá otro niño con ese dragón en su pared.

Si quieres aún más originalidad, lunaazul al finalizar tu diseño te entrega un sobre con elementos del diseño que cambias a tu antojo cada día. Son elementos magnéticos que puedes mover donde más te guste cuantas veces quieras, sin clavos ni agujeros en la pared. La pena es que están en Madrid y que yo sepa no trabajan en otras ciudades.

Puedes ponerte en contacto a través de la página web, donde puedes ver varios ejemplos del resultado final de sus murales, o en el correo electrónico info@lunaazul.es.

Página Oficial | Lunaazul


Comentarios cerrados