Manualidades infantiles: Minions mareados

Manualidades infantiles: Minions mareados

Escrito por: Sacra    21 julio 2015     2 minutos

Los Minions están de moda, y allá donde miremos encontramos algo relacionado con sus aventuras: ropa, material escolar, juguetes… Estos pequeños seres amarillos se han colado en nuestras vidas como sólo los grandes de la diversión saben hacer, así que no es extraño que nuestros peques quieran conseguir todo lo que esté relacionado con ellos.

Pero aprovechando que estamos en vacaciones, y tienen mucho tiempo libre, ¿qué tal si les ofrecemos un buen rato de diversión haciendo manualidades. Si, además, éstas tienen relación con esos personajes suyos tan queridos, entonces el éxito lo tenemos asegurado. Después de verlos convertidos en macetas o en un simpático puzzle, ¿qué os parece si los mareamos un poco convirtiéndolo en un tentetieso?

Los materiales que vamos a necesitar son: huevos de plástico, de los que salen con la sorpresita del huevo de chocolate Kinder, que deben ser de color amarillo. Pintura negra, ojos de plástico que se utilizan para las manualidades y cartulina o papel azul.

Lo primero es recortar una tira de la cartulina o el papel azul que nos sirva de vestido y se lo ajustamos a la parte inferior del huevo. Lo podemos pegar con pegamento, con celo o, incluso y mucho más fácil, si encontramos papel adhesivo de este tono, así se quedará totalmente pegado.

El segundo paso será tomar la parte superior del huevo para hacerle la cara. Elegiremos el modelo que más nos guste: un sólo ojo o dos ojos, y ponerle boca o no. Pegamos el ojo en el lugar adecuado y alrededor de la cabeza pintaremos una tira negra, tan característica en estos personajes. La boca, si así lo hemos elegido y unos pelillos en la parte superior.

Antes de cerrar el huevo, colocamos en su interior dos o tres monedas de un céntimo de euro y lo cerramos. De este modo hace peso y conseguimos que nuestro Minion se mantenga tieso siempre, si lo movemos, además, se balancea sin caerse.

Vía | Red ted art
Foto | Sapos y Princesas


Comentarios cerrados