De mayores quieren ser Leo Messi o Hanna Montana

De mayores quieren ser Leo Messi o Hanna Montana

Escrito por: Sacra    3 febrero 2011     2 minutos

Con la proliferación de los medios de comunicación, especialmente la televisión, los niños encuentran multitud de referentes entre un variado número de personajes que aparecen por ella mostrando, no siempre, sus mejores dotes artísticas. Más allá de querer ser médicos, bomberos o peluqueras, los niños de hoy en día a lo que aspiran es a ser famosos, sea cual sea la disciplina elegida.

Y así es como ha quedado patente en un estudio realizado por la marca de alimentación Tulipán. La mayoría de niñas han elegido a Hanna Montana como su icono ideal, mientras que los niños han preferido parecerse a Leo Messi.

«Crece con la vida», que es así como se ha llamado esta encuesta, nos muestra las preferencias de más de 1.700 niños y niñas españoles al ser preguntados por su ideal de adulto. De forma clara y contundente, las niñas se han decantado por el mundo del espectáculo, ya que las tres más votadas han sido: Hanna Montana, Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

Los niños, en cambio, se han decantado por el deporte. En primer lugar han situado al futbolista argentino del F.C. Barcelona, Leo Messi, seguido por Rafa Nadal y el madridista, Cristiano Ronaldo.

Pero, al mismo tiempo que se ha encuestado a los niños, también se ha pedido opinión a las madres. Curiosamente han coincidido con la elección de sus hijas aunque, con la de los niños existen algunas diferencias. Para ellas, el más codiciado para los chicos es Pau Gasol.

Y al mismo tiempo que se eligen los favoritos, también quedan plasmados aquellos que se convierten en los menos indicados para seguir sus huellas, así los niños han elegido como más impopulares a Shakira, Zack Effron, Kristen Stewart y Daniel Radcliffe.

Vía | La razón


Comentarios cerrados