Mi Primer Disco, nuevo proyecto musical de Peppa Pig

Mi Primer Disco, nuevo proyecto musical de Peppa Pig

Escrito por: Maite Nicuesa    30 noviembre 2020     2 minutos

El nuevo disco de esta entrañable artista presenta 16 temas con mucho ritmo para sorprender a los más pequeños de la casa

Las películas y dibujos infantiles tienen su propia banda sonora en aquellas melodías que pasan a formar parte de la rutina del niño. Peppa Pig acompaña al público infantil en esta etapa. Y, en la actualidad, comparte su proyecto más especial: su primer disco.

Un lanzamiento que será uno de los regalos de Navidad que probablemente triunfe durante estas fiestas. Mi primer disco, este es el nombre de esta presentación. Un disco que, a su vez, contiene 16 canciones.

Canciones del nuevo disco de Peppa Pig

Ella es Peppa Pig, Hora de prepararse, El experto Papá Pig, Arcoíris, La canción de Super Potato, Peppa y sus amigos, Baila en el barro, Las vacaciones, La fiesta de Peppa y Tráfico son algunos de los temas que completan este álbum. Los espectadores ya han escuchado algunas de las melodías del disco en la serie de dibujos animados. Pero este proyecto también incluye sorpresas gracias a temas inéditos.

Nana de Peppa, Miss Rabbit y La clase de Madame Gazelle son otras melodías que dan a lugar a 16 historias musicales con ritmo propio. Los temas de estas canciones tratan aspectos que resultan cercanos para los niños. Peppa Pig también forma parte de la programación televisiva que el canal de televisión Clan ofrece a los niños.

Durante el mes de noviembre hemos celebrado el Día de la Música en honor a Santa Cecilia. El día 22 de noviembre rinde homenaje a los músicos. La música es una expresión de belleza, ritmo y armonía. Posee su propio lenguaje como muestra la lectura de un pentagrama que contiene distintas notas. Pues bien, los niños experimentan el encuentro con la música a través de distintas experiencias. Algunos alumnos tocan un instrumento musical y asisten a clases de solfeo. Pero la música tiene un lenguaje universal que va más allá de esta formación. Existen libros con sonido que prometen una aventura inolvidable. El cine, por otra parte, está vinculado con los recuerdos de melodías llenas de magia.

Peppa Pig

Canciones sencillas para bailar y cantar en casa

Ahora es Peppa Pig quien inicia su carrera en el mundo de la música para hacer soñar a los más pequeños de la casa. Aunque el ser humano descubre numerosas melodías a lo largo de su vida, curiosamente, los ritmos de la infancia perduran con especial intensidad en la memoria.

Son ritmos sencillos y pegadizos que contienen la ilusión de un tiempo en el que solo existe el presente. Por tanto, el nuevo disco de Peppa Pig es una invitación para cantar y bailar en casa durante las fiestas de Navidad, o en cualquier otro momento del año. La banda sonora de la alegría y la amistad.


Comentarios cerrados