Migueláñez ofrece sus sonrisas dulces a la Fundación Aladina

Migueláñez ofrece sus sonrisas dulces a la Fundación Aladina

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    26 octubre 2014     2 minutos

Un año más la empresa de golosinas Migueláñez aprovecha las Navidades para realizar una campaña de ayuda a los niños más necesitados. Esta vez se une a la Fundación Aladina para ayudar a niños enfermos de cáncer

Como cada año, nos acercamos vertiginosamente a la Navidad y, como cada año por estas fechas (y ya llevan cinco), la empresa de dulces Miguleáñez promueve una campaña para ayudar a los niños más necesitados.

Este año, su campaña consiste en donar diez céntimos de euro por la venta de un producto solidario creado expresamente para esta campaña: bolas para decorar el árbol de Navidad. Además, donará otros cinco céntimos por
cada clic que se haga en el spot.

Desde el 15 de octubre de 2014 y hasta el 6 de enero de 2015 pondrá a la venta unas bolas para el árbol de Navidad que contienen figuritas de chocolate en su interior. Diez céntimos de su importe se destinarán a la Fundación Aladina, dedicada a la atención integral de los niños y adolescentes con cáncer y sus
familias.

Las bolas para el árbol de Navidad se pueden encontrar en seis colores para que encajen en cualquier estilo de árbol. En su interior contienen figuritas de chocolate con leche, sin gluten y sin colorantes artificiales.

De esta manera, Migueláñez pretende concienciar a la sociedad de la importancia de apoyar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familias, fin al que se dedica la Fundación Aladina.

Además, Migueláñez sumará otros 5 céntimos de euro por cada clic en el spot solidario alojado en el microsite, que tiene la particularidad de estar protagonizado por Nerea y Héctor, dos niños con cáncer que actualmente reciben apoyo de la Fundación Aladina.

Migueláñez ofrece sus sonrisas dulces a la Fundación Aladina

Mario Migueláñez, director general de la marca, ha declarado que espera que durante esta quinta edición se supere el millón de visitas al spot alcanzadas en ediciones anteriores. “Sonrisas dulces es ya un referente para instituciones y público en general y cada año es mayor la expectación ante el inicio de la campaña (afirma Migueláñez). El hecho de haber sido distinguida con varios premios durante los primeros cuatro años ha desbordado todas nuestras expectativas y hace que nos sintamos muy optimistas ante los resultados de este año”.

Más información | Página oficial