Moda infantil: Colección otoño-invierno Chicco 2015

Moda infantil: Colección otoño-invierno Chicco 2015

Escrito por: Sacra    14 septiembre 2015     2 minutos

Ya hemos vuelto al cole, y esto indica que el verano ya está terminando de dar sus últimos suspiros. Antes que nos demos cuenta estaremos inmersos en una nueva estación: el otoño. Y con él también llega el cambio de armario. Mangas y pantalones largos, leotardos, el cuello cisne, abrigos y bufandas, todo un universo de prendas que nos van a abrigar durante los días más inclementes.

Si puedes rescatar alguna prenda de la temporada pasada, ya puedes darte por satisfecha, aunque tal y como crecen los niños va a resultar algo más que difícil. Así que lo mejor es que vayas preparando la cartera y abriendo el armario para acoger una nueva colección de ropa infantil. Hoy te presentamos la que nos presenta Chicco para este otoño-invierno 2015.

Chicco es una de las marcas más conocidas y prestigiosas del panorama infantil, no sólo por sus prendas de vestir, sino también por la amplia gama de productos que nos ofrecen para los niños, ya sean desde los recién nacidos, hasta los más mayorcitos. Mobiliario, juguetes, higiene y protección, carritos de paseo y, por supuesto, una amplia variedad en textil y zapatos.

Para este otoño-invierno 2015 se han inspirado en el mundo del teatro, es por ello que nos presentan unas prendas de lo más divertidas que se pueden combinar de mil formas y que resultan igual de elegantes como de prácticas. Moda para lucir en grandes acontecimientos pero, también, para ir al colegio sin perder el estilo.

Se trata de una colección con prendas muy calentitas fabricadas en tejidos suaves y muy cómodos. En los estampados encontramos animales, cuadros, lunares o motivos florales, además de continuar con los clásicos como el estilo militar. Además, como siempre, también nos ofrece una amplia variedad de calzado, fabricado con especial esmero para los delicados pies de los niños.

Página Oficial | Chicco


Comentarios cerrados