Museos con niños: Museo del Robot en Madrid

Museos con niños: Museo del Robot en Madrid

Escrito por: Sacra    26 junio 2016     2 minutos

Ahora que los niños están de vacaciones, podemos planear alguna salida de ocio para disfrutar todos juntos. Tanto si somos de la misma ciudad, como si aparecemos allí de visita, seguro que encuentras un museo divertido, distinto y lleno de curiosidades con el que pasar un buen rato. Además de aprender mucho sobre esas cosas que no tenemos muy a mano a diario, también saciamos nuestra curiosidad, algo que a los niños les viene estupendamente.

Entre esos museos un tanto raros que encontramos por nuestra geografía, hoy nos hemos topado con el Museo del Robot que se encuentra en Madrid. Un lugar en el que la tecnología está puesta al servicio de los androides más extraños y sorprendentes ya sea en forma de animales, humanoides o vehículos.

El Museo del Robot de Madrid es el único existente en nuestro país, contando con la mayor colección de robots de Europa. Su increíble muestrario nos ofrece todos esos robots del pasado, los del presente y, sin duda, aquellos que ya se vislumbran para un futuro, quizás, no muy lejano.

Pero si para los adultos resulta atractivo, para los peques lo es por partida múltiple ya que podrán interactuar con ellos jugando al fútbol o bailando. Además, a lo largo de todo el año, organizan talleres y actividades en torno a este interesante mundo, consiguiendo que la tecnología se convierta en una materia más de juego infantil.

Museo del Robot en Madrid

Al Museo del Robot sólo se puede acceder mediante visitas guiadas. El horario es de martes a viernes: a las 13 h., 17 h. y 20 h. Los sábados: 16,30 h, 17,30 h., 18,45 h. y 20 h. El precio de la entrada general es de 4 euros y 2 euros para los niños de 5 a 14 años.

Página Oficial | The Robot Museum
Fotos | Anaya Touring y Etapa infantil


Comentarios cerrados