El musical de Bob Esponja llega a España en Navidad

El musical de Bob Esponja llega a España en Navidad

Escrito por: Belén    4 octubre 2010     11 Comentarios     2 minutos

Después de recorrer varias ciudades en Reino Unido, Bob Esponja, el musical, llega a España por Navidad. La popular esponja amarilla y su inseparable amigo Patricio Estrella, actuarán en directo en Madrid y Barcelona. A la cita no faltará ninguno de los personajes principales de la serie de dibujos animados: Calamardo, Arenita, el señor Cangrejo y su archienemigo Plankton.

La obra está basada en El Episodio Perdido: La esponja que podía volar. Según han informado los responsables de la serie, el canal Nickelodeon, la aventura de los habitantes de Fondo de Bikini, “cuenta una historia de coraje y superación personal en torno al sueño de Bob Esponja de volar junto a las medusas”, y está basada en un guión original de Steven Banks con música de Eban Schletter.

En el capítulo, que pertenece a la tercera temporada, Parche descubre un episodio inédito, pero antes de poder ponerlo vuelve a perderlo. Tras buscarlo desesperadamente consigue verlo aunque no es lo que esperaba. El episodio perdido que recupera Parche, nos muestra como Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de volar entre medusas. Aún con la ayuda de Patricio, parece un sueño inalcanzable.

El Musical llega a España de la mano del popular Flipy, Enrique Pérez Vergara, quien ha adaptado el guión y cuya productora Esa mano Amiga es responsable del proyecto junto a Smiley Entertainment. Las audiciones se realizaron a primeros de septiembre, por lo que suponemos que ya están ensayando y pronto estarán confirmados los escenarios y las entradas a la venta. Mientras llega el estreno, os dejamos con el trailer del espectáculo inglés:

Es un buen momento para usar un buscador de vuelos y encontrar algo barato para viajar a estas ciudades y dar una navideña sorpresa a los peques.

Vía | NorteCastilla


7 comentarios

  1. seila dice:

    Yo opino que en general estuvo bien, aunque me pareci un robo el precio de las entradas para lo que es, un espectaculo solo y exclusivamente para nios porque los padres se aburren un poquito la verdad no como en otros espectaculos para nios, podran haber puesto un precio aprox. de 20 y no que tienes que pagar 45 por cada uno (si quieres ver el espectaculo, claro) aunque las dems entradas oscilaban los 30 y ms. Nosotros somos mi marido, mi hija de 5 aos y yo , y pagamos 130 . Estoy de acuerdo que por un hijo se hace todo, pero esto es un robo, ya que tampoco fue para tanto.

  2. Belén dice:

    Seila, el precio es excesivo, sin duda. Si es sólo para niños debería haber un precio especial para el adulto acompañante, por ejemplo. Espero que al menos la peque disfrutara. Gracias por dejarnos tu opinión. Un saludo

  3. Suz dice:

    Y no solo un robo. El espectáculo fue a-bu-rri-doooo!! Absolutamente nada que ver con el Bob Esponja de la televisión, chistes sin gracia y sin chispa, actores en general mediocrillos y poco entregados (aunque con una obra con tan poco talento, quién va a culparles?)
    Lo que también es demencial es que te cobren 10 eurazos por hacerte una foto con Bob Esponja.
    En general, un sacacuartos sin más interés que el de aprovechar el tirón televisivo de Bob Esponja para forrarse.

  4. Belén dice:

    Suz, que lástima que no hayan logrado transmitir la esencia de los personajes. Gracias por compartir tu opinión, seguro que es muy interesante para muchos padres que estén pensando en ir. Un saludo.

  5. Mar dice:

    Pésimo musical además de caro. No lo recomendaría. Coreografias cero, puesta en escena lamentable y triste, un musical penoso penoso, y el colofón es que el sonido es molesto y no se puede entender nada. No se han molestado lo mas mínimo en hacer algo digno. Una decepción muy muy grande, hacia tiempo que no veia nada tan malo, muy por debajo de los espectaculos de fin de curso que nos dan en los colegios.

    • Belén dice:

      Mar, Está claro que el musical no es recomendable, al menos por las opiniones que dejaís aquí. Gracias por tomarte la molestia de advertirnos. Un saludo

  6. Salva dice:

    A mi me decepcionó muchísimo. Lo vimos en Alicante, me imaginaba que iba a ser un recinto cerrado pero no, era al aire libre, en un sitio super cutre, con sillas de plástico (como en el cine de verano de mi barrio pero la diferencia es que el cine nos cuesta tres euros), a las 5 de la tarde, con un sol de justicia. Casi pillamos una insolación, los niños no estuvieron nada a gusto y los papás menos.
    El escenario era demasiado pequeño y al ser de día la iluminación no se percibía, el sonido iba y venía.
    Además, a mitad de la representación hicieron un intermedio que todavía terminó de rematarnos porque tuvimos que aguantar otro cuarto de hora a pleno sol.
    El precio altísimo, pagamos lo mismo por este espectáculo que por ver Corteo, del circo del sol y naturalmente no hay ni punto de comparación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.