Niños aprenden a esquiar en Sierra Nevada

Niños aprenden a esquiar en Sierra Nevada

Escrito por: Maite Nicuesa    6 julio 2011     1 minuto

El verano nos deja iniciativas muy saludables en relación con el tiempo de ocio. Una de ellas es la que se ha llevado a cabo en Sierra Nevada donde alrededor de 50 niños que han participado en un campamento de verano han aprendido a esquiar. Un deporte más propio del invierno y que sin embargo, también es posible disfrutarlo en verano.

En dicha actividad deportiva, ha participado la exesquiadora María José Rienda. El programa de campamentos organizados por ‘Multiocio’ durante este mes también incluye otras actividades tan típicas de este tiempo como excursiones para conocer la naturaleza y disfrutar del medio ambiente, actividades en la piscina y juegos divertidos.


Los participantes de este campamento que han disfrutado de un día tan especial en la nieva se han familiarizado con el deporte blanco en un primer acercamiento. Esta idea simplemente, es una opción más que muestra que para pasar un buen verano en familia nada mejor que disfrutar de la creatividad para que los niños puedan tener acceso a actividades diferentes, en las que, por supuesto, el deporte ocupa un lugar preferente ya que los niños, a través del ejercicio físico no sólo son conscientes de los hábitos de vida saludables sino que también, se disfruta mucho más el tiempo de ocio en contacto con la actividad y con los valores que emanan de la deportividad. Félix Luengo que es el responsable de Multiocio ha mostrado su alegría con el resultado de esta iniciativa que vista la buena acogida que ha tenido seguro que se repite en los próximos años.

Vía | 20 Minutos
Foto| Dos Lourdes