Helados caseros hechos por los niños

Helados caseros hechos por los niños

Escrito por: Belén    6 julio 2011     1 minuto

Muchas veces hacemos referencia a la cocina como un lugar de entretenimiento y aprendizaje para los niños, siempre que mantengamos unas estrictas normas de seguridad. Electricidad, alimentos y líquidos muy calientes y los fogones son elementos prohibidos para los peques. Las opciones son muchas, desde que elaboren recetas completas, a que nos ayuden con las partes más sencillas de otras o que utilicen productos especialmente creados para ellos. En este último grupo podemos meter la colección Chiki Cook de Imaginarium.

Para estos meses de calor la juguetería propone que sean los niños los que hagan los helados. Podrás controlar mejor los ingredientes y les encantará comer y que te comas sus creaciones. Chiki Cook Fresh Gelatto son moldes de silicona para hacer polos de lo que más les guste a los niños. Son flexibles, duraderos y lo mejor, se lavan en el lavavajillas. Los cuatro moldes con sus correspondientes palitos cuestan 5.95 euros.

Si tus hijos prefieren los flashes podeís utilizar los Chiki Cook Fresh Flash. Al igual que los anteriores son moldes de silicona flexible en los que congelar el líquido que más les guste, zumo, batido o un Cola-cao. Les encantarán y supongo que como a mí te gustarán más que los industriales en los que terminan chupando un plástico manoseado.

Si los niños quieren también pueden fabricar el helado desde cero. Con hielo, sal y los ingredientes que quieran pueden ser maestros heladeros con la Chiki Cook Ice Cream. Sin electricidad y en sólo 10-12 minutos tendrán sus creaciones listas para comer. El aparato cuesta 24.95 euros y tiene mucha demanda, llama a tu tienda Imaginarium para comprobar si les queda.

Más información | Imaginarium