Esta semana en cartelera: Por fin Cars 2

Esta semana en cartelera: Por fin Cars 2

Escrito por: Belén    7 julio 2011     5 Comentarios     1 minuto

Mañana viernes se estrena una de las películas más esperadas por los más pequeños de la casa, Cars 2. Rayo McQueen y su amigo Mate despiertan auténtica pasión entre los niños, más en ellos que en ellas. Parece que para muchas pequeñas tanto coche y tanta carrera se hacen un poco pesadas, la misma opinión que tienen algunos críticos adultos.

Solo hay que ver el merchandising de esta película para comprobar el éxito que tuvo la primera parte y el que se espera a esta segunda. Y es que da lo mismo lo que digan los críticos expertos, que la califican como la peor película de Pixar, los niños son los que mandan y los que arrastrarán a sus padres al cine.

En esta segunda entrega Rayo McQueen quiere competir en el Primer Grand Prix Mundial del que saldrá el coche más veloz del mundo. De camino, Mate se ve envuelto en una compleja trama internacional con espías al servicio de Su Majestad incluídos. También participa el malvado Professor Z, una versión sobre ruedas del archiconocido Doctor No. Aventura, intriga, velocidad y comedia a la medida de los niños.

Os dejamos el trailer de esta segunda parte para que podaís ir calentando motores:

Se me olvidaba, ¡el estreno es en 3D! Eso sí, dura dos horas, mejor ir bien descansados al cine porque para los papis puede ser un poquito larga. Ya nos contareís que os ha parecido.

Foto | Cinetelia
Más información | La Butaca


2 comentarios

  1. el universo de martina dice:

    Pues nada, otra película que vamos a tener que ver.
    ¿os pasáis por este nuevo blog? la historia de cómo nació (con un bebé por medio) es preciosa..gracias!
    http://eluniversodemartina.blogspot.com/search/label/EL%20RECREO

  2. Belén dice:

    El universo de Martina, mucha suerte con el blog, la historia es preciosa, sí. Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.