Los nombres raros de los niños famosos (II)

Los nombres raros de los niños famosos (II)

Escrito por: Mónica M. Bernardo    10 agosto 2010     2 minutos

Continuando con los extraños nombres de los hijos de famosos, os contamos algunos ejemplos de las extravagancias más llamativas. Sin embargo, por desgracia no son los únicos casos, aunque sí los más sonados. En España, tampoco nos quedamos atrás pero son muchos menos y menos ¿raros?

Antes os hablamos de los nombres con los que cargan los hijos de Claudia Shiffer, Geri Halliweel o Ashlee Simpson. Hoy le toca el turno a los archiconocidos descendientes de actores como la pareja Bradjolie, o los Cruise. Aquí van sus extravagancias.

  • La pareja de actores más renombrada de los últimos tiempos, Angelina Jolie y Brad Pitt son expertos en eso de buscar nombres raros. Aunque éstos siempre tienden a resaltar su lado pacifista. Por ejemplo, una de sus hijas biológicas se llama Shiloh Nouvel, es decir Paz Nueva (del hebreo y del francés, respectivamente); y uno de sus hijos adoptivo es Pax Thien, o sea Paz en el Cielo (del latín y el vietnamita).
  • .

  • Otra niña fruto de estrellas de la meca del cine, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se llama Suri. Un nombre que proviene del hebreo y que significa Princesa. Sin duda en esta ocasión han elegido un nombre apropiado para la extravagante niña acostumbrada a vivir como si fuera de la realeza al lucir zapatos de tacón y bolsos de 900 dólares, unos 685 euros, a sus tres añitos.
  • .

  • Otros ejemplos más conocidos son los nombres de los hijos de Gwyneth Paltrow (Apple o lo que es lo mismo ‘Manzana’), de Halle Berry (Nahla Ariela, es decir ‘Bebida de Agua’) o de Nicolas Cage (Kal-El, el nombre kriptoniano de Superman).

En Estados Unidos es tal el fanatismo en este sentido que han hecho hasta un ranking con los nombres más bonitos y los más feos. Perdió el hijo de Nichole Richie que se llama Sparrow James Midnight, o lo que es lo mismo Gorrión Jaime Medianoche. Pero esto no ocurre sólo entre los famosos extranjeros aquí, como decíamos, tenemos también ejemplos varios, pero eso es otra historia.

Vía | Yahoo
Foto | Terra