Los nombres raros de los niños famosos

Los nombres raros de los niños famosos

Escrito por: Mónica M. Bernardo    9 agosto 2010     2 minutos

Ser hijo de un famoso tiene sus ventajas, pero también tiene sus inconvenientes y una carga social importante. Una de las primeras en tener que arrastras el resto de la vida, o al menos hasta la mayoría de edad, es el nombre que los papás famosos deciden ponerle a sus hijos. Será un acto de amor, será una extravagancia, será una locura… lo cierto es que son muchos los niños hijos de famosos con nombres, cuando menos, raros, extraños y… ¿vulgares?

Porque anda que llamar a un niño ‘manzana’, ‘fantasma’ o ‘bebida de agua’ no parece que sea algo de lo más corriente en la gente que entramos a formar parte de los comunes mortales. Y es que los famosos, más concretamente los vinculados al cine, son así, aunque no son los únicos. Aquí os contamos un repaso por algunos de los extraños nombres que soportan los hijos de los actores, cantantes u otras celebridades.

  • Empezamos con una modelo, la alemana Claudia Schiffer, y su marido el cineasta Matthew Vaughn decidieron llamar a su hijo Casper Matthew, es decir Fantasma Matías. Parece ser que el niño vino al mundo después de que vivieran alguna experiencia paranormal en Suffolk, Inglaterra.
  • .

  • En el mundo de la música, una de las componentes del famoso grupo Spice Girls, la rubia Geri Halliwell decidió ponerle a su hija el nombre de Bluebell Madonna. La elección no se debió a otra causa que por hacer un brindis por su flor fetiche favorita, el jacinto del bosque, al tiempo que rendirle un dudoso homenaje a la reina del pop.
  • .

  • También del mundo de la canción, en este caso de Ashlee Simpson y Pete Wentz, han salido nombres como Bronx Mowgli en referencia a un barrio neoyorquino y al protagonista del Libro de la Selva. No me digan que no tratan de ser excesivamente originales y rebuscados en sus elecciones.

Aunque, por supuesto no son los únicos, en un segundo artículo os desvelamos otros nombres raros y extravagantes elegidos por las celebrities para que sus hijos carguen con ellos durante, al menos, su infancia.

Vía | Yahoo
Foto | Melicapa