Conciertos de rock para niños y adultos en Getxo

Conciertos de rock para niños y adultos en Getxo

Escrito por: Sacra    25 enero 2014     2 minutos

Cada vez el mundo de los niños y los adultos encuentra más espacios en común para disfrutar del ocio y la diversión. Los padres de ahora no se conforman con sentarse en una butaca frente a una obra de teatro infantil o disfrutando de las últimas aventuras Disney en la gran pantalla, también necesitan que aquello que ellos aman, siguen y con lo que se sienten vibrar, forme parte del universo cultural y artístico de sus hijos. Por eso esta idea nos parece fantástica y así reafirmar que «los viejos rockeros nunca mueren», ahora además se entregan a los más pequeños.

Se trata de una genial idea que se está desarrollando en Getxo, y que próximamente se realizará en Bilbao, donde los padres y los niños van a disfrutar de un divertidísimo concierto de rock and roll. Además de disfrutar de la música más desenfrenada, y que más gusta a los adultos, también tiene una misión didáctica que nos resulta especialmente interesante.

Son conciertos en los que se hacen versiones de los grandes hitos de la música de rock and roll de todos los tiempos. Pura diversión para unos papás que se conocen los temas al dedillo pero con los que los pequeños van a encontrar un aliciente para otras muchas cosas, como por ejemplo fomentar una coordinación física a través del baile, mejorar y ampliar su dominio del inglés y dar sus primeros pinitos en el mundo de la música a través de instrumentos y otras enseñanzas.

Se realiza todos los domingos últimos del mes. Así que mañana mismo ya tenemos la siguiente cita, a partir de las 11 y media en el Hotel Igeretxe de Getxo, puedes disfrutar en familia con una actividad distinta, educativa pero, sobre todo, llena de ritmo y buenas emociones. El precio de la entrada para los adultos es de 8 euros con una consumición, los niños pagan también 8 euros pero se les hace un regalo y los bebés entre 0 y 24 meses entran gratis.

Página Oficial | Rock and Kids