Ofertas de Halloween en Lidl

Ofertas de Halloween en Lidl

Escrito por: Maite Nicuesa    26 octubre 2011     2 minutos

Halloween está en el ambiente, tanto es así que las tiendas también aprovechan esta fecha para elaborar una campaña de marketing eficaz, llegar a un mayor número de clientes y vender más que en otras épocas. Y es que, la crisis económica afecta a todos los sectores. Sin embargo, Lidl es un supermercado económico que ofrece una buena relación calidad precio. Pues bien, durante estos días, puedes comprar disfraces para adultos que no llegan a diez euros y los de los peques todavía son más económicos. Una buena propuesta para organizar una fiesta de disfraces en casa.

De hecho, podrás decorar el ambiente del hogar con adornos que también están de oferta como calabazas, luces y otros tipo de detalles para transformar el salón de casa en cuestión de un minuto. Así puedes cuidar todos los detalles para celebrar una fiesta de Halloween en condiciones.


Por otro lado, dentro de la sección de ofertas también es posible comprar golosinas y gominolas que el consumidor puede comprar en todos los tamaños y en diferentes paquetes. Las chucherías gustan mucho a los niños y aunque no es bueno abusar, de vez en cuando, se puede hacer una excepción. Dentro de los posibles dulces también existe la opción de comprar una tarta de Halloween ideal para el postre de la comida o de la cena. Más allá de ser o no partidario de la fiesta de Halloween la verdad es que es una forma divertida de hacer un plan diferente en familia, compartir tiempo con los demás y pasar un buen rato en pleno otoño. Por ello, también se puede hacer la elección de todos estos detalles, como un verdadero equipo.

Más información | A fin de mes
Foto | El buzón del duente


Comentarios cerrados