En el Parque Warner ya es Halloween

En el Parque Warner ya es Halloween

Escrito por: Mónica M. Bernardo    23 octubre 2010     2 minutos

El Parque de atracciones Warner de Madrid ya está de Halloween. Desde el día 2 de octubre y hasta el próximo 1 de noviembre, todo se ha vestido de naranja y negro y ha cobrado un aspecto fantasmagórico para aterrar a niños y grandes. Una gran novedad es que todo el peque que vaya con su atuendo para la ocasión podrá entrar gratis al parque.

Durante este tiempo, el Parque Warner tiene previsto unas actividades y espectáculos de terror. Así nos podemos encontrar con el túnel donde vive Freddy Kruegger quien tratará de meterse en tu vida para formar parte para siempre de tus pesadillas. Pero no es la única acción de miedo.

Pero Halloween no significa sólo pasar miedo, sino que también significa fiesta y diversión. Por eso la bienvenida te la darán los tiernos y simpáticos Looney Tunes cantando y bailando entre calabazas y fantasmas. De hecho, ellos junto con la abuelita que los cuida, protagonizan un espectáculo musical para espantar los miedos y alejar los monstruos de la noche de los muertos.

Pero sin duda una de sus atracciones principales para este año es a la que da vida el perro Scooby Doo y sus incansables amigos. Porque como ellos están acostumbrados a perseguir a los fantasmas ya tienen muchas tablas en este asunto.

También encontrarás brujas que cuentan cuentos de brujas, desfile de monstruos que hay cada día al final de la jornada y las cenas del terror en el restaurante El Rancho. Allí podrás degustar un menú… de miedo.

Y es que esta fiesta que hemos importado ya se va convirtiendo poco a poco en un clásico en casi todos los parques temáticos, ya que no hay ninguno que se haya resistido a vestirse de naranja y llenar sus rincones de telarañas. Si visitas alguno de ellos, no dejes de contarnos tu experiencia.

Página oficial | Parque Warner