Participa y gana un fantástico lote de productos de El Gato con Botas

Participa y gana un fantástico lote de productos de El Gato con Botas

Escrito por: Belén    4 abril 2012     2 minutos

Sorteamos dos packs con productos de la genial película

Ya sabéis lo que nos gusta sortear cosas chulas para los niños y gracias a Paramount Pictures Home Entertainment hoy os traemos algo que les va a encantar. Se trata de dos packs de productos promocionales de El Gato con Botas. Cada lote contiene un estuche de lápices, un marco de fotos y un par de calcetines de El Gato con Botas que, por cierto, ya está a la venta en DVD y en Blu-ray.

La cinta es Candidata al Premio de la Academia 2012 a la Mejor Película de Animación y cuenta con el respaldo del público y la crítica. Descripciones como «increíblemente divertida» (Associated Press) o «encantadora y brillante» (Wall Street Journal) coinciden con los niños y adultos que han ido a ver esta espectacular y fantástica película de animación en 3D. La verdadera historia de como Gato (Antonio Banderas) se convirtió en un héroe antes de conocer a Shrek ha conseguido recaudar 500 millones de dólares (380 millones de euros) en todo el mundo.

Como hemos dicho, desde el pasado 26 de marzo el gran éxito de Dreamworks Animation está disponible en un espectacular DVD y Blu-ray Combo y 3D. Todos incluyen un contenido exclusivo nunca visto. Se trata de una aventura completamente nueva titulada EL GATO CON BOTAS Y LOS TRES DIABLOS, a la que Antonio Banderas vuelve a prestar su voz.

Para participar en el sorteo puedes dejarnos un mensaje en este mismo artículo con tu nombre o nick y una dirección de correo válida. Sólo se admite una participación por dirección de e-mail. Y/o puedes participar a través de Twitter. Hazte seguidor de nuestro Twitter y déjanos este mensaje: @elbloginfantil sortea un pack de El Gato con Botas #sorteoelbloginfantil. Sólo se admite una participación por persona.

Las bases del sorteo son:

  • Participan en el sorteo todos los comentarios recibidos desde la publicación de este artículo y hasta las 23.59 horas del día 11 de abril
  • Se admite una participación en cada medio, Twitter y el blog, pero solo una por medio.
  • Sólo es posible participar desde España
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/twitteo) y posteriormente se escogerán los ganadores de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El premio no es canjeable por dinero ni sustituible

Asegúrate de dejar una dirección de correo válida ya que es nuestra única forma de contactarte cuando participas desde el blog. Una vez tengamos ganadores nos pondremos en contacto con ellos para que reciban su regalo lo antes posible, de forma totalmente gratuita. ¡Suerte!


8 comentarios

  1. Sandra dice:

    Deseo participar…seria un buen regalo para mi primeta de 1 añito….

  2. Gloria de la Prada Alcover dice:

    Deseo participar en este sorteo, ya soy mayo no tengo hijos, solo tenía uno y fallecio hace un año pero vivo en un barrio, donde los niños tienen muy pocas cosas, y hay dos niñas gitanitas, que son un encanto y me encantaria regalarselo

  3. Virginia Acevedo dice:

    yo kiero un pack para mi pequeñaja que acaba de cumplir un añito!

  4. Begoña dice:

    yo tb quiero participar en el sorteo. A mi peque le encanta esa peli

  5. Pepa Simón dice:

    ¡Yo también quiero participar! Gracias. 😀

  6. Ana Zapata dice:

    A mis hijos les encantaría. Muchas gracias por el sorteo!!!

  7. Ana dice:

    La película nos gustó muchísimo a toda la familia, así que me haría mucha ilusión que nos tocara.

    Gracias,

  8. Milagros dice:

    Mi hija se volveria loca de contenta ,ya que repite la pelicula cada día ,sabemos hasta los pasos del baile que hace con Kiti sarpas suaves jejje , vamos que nos la sabemos todos en casa la pelicula desde el principio a final