Pintar el Aire se convierte en un espectáculo gratuito

Pintar el Aire se convierte en un espectáculo gratuito

Escrito por: Mónica M. Bernardo    26 marzo 2010     2 minutos

Si te gustó el cuento ¡Pintar el Aire! que os recomendamos como regalo de Navidad, ahora se ha convertido en un bonito espectáculo de teatro visual y sonoro. Un show que está indicado para todos los públicos, aunque con especial relevancia para los niños y la familia. Se estrena en Barcelona el próximo 11 de abril, por lo que si te queda de paso no dejes pasarlo por alto.

Aquí te adelantamos un poquito más de lo que te vas a encontrar. Sus responsables lo resumen como una «mañana de luz, música, color y sonido en el que los protagonistas serán los niños y niñas y el cuento». Un teatro basado en la temática del libro de Mabel Pièrola, ‘¡Pintar el Aire!’.

Se trata de una aventura escénica a la que darán vida la cantante y actriz Packa Rodrigo, el pintor Joan Baixas y el pianista Mauricio Villavechia; una diversidad cultural que representarán a una maga, un pintor invisible y las teclas de un piano. El resto correrá a cargo de la incansable imaginación del público infantil.

La aventura continuará con la actuación lúdica y festiva de los más de 50 niños que configuran el coro infantil de la Fundació L’Arc de Barcelona. Una interpretación que animará al que aún no se haya metido en escena.

Para cerrar con buen sabor de boca el espectáculo, todos los asistentes podrán participar en una gran chocolatada que dará el punto y final de ¡Pintar al Aire!. Un hasta luego que pretende seguir animando a los más jóvenes de la casa.

Dentro de esta aventura la Fundación Roger Torné aprovechará para entregar los galardones de diferentes concursos que ya tienen ganadores. Por un lado se entregará el Premio Mapendo de Cuentos Infantiles a Amaia Cía Abascal por su relato ‘Margarita quiere fabricar montañas’.

Por otro, también recibirán su reconocimiento los finalistas del Premio Mapendo de Dibujo Infantil ‘¿Qué es para ti pintar el aire?’: Mauricio Angulo, Marta Chavero, Paula Ruiz, Shalom Saavedra y Mar Serrallonga.

Os recordamos que el espectáculo se celebrará en Barcelona, el próximo 11 de abril en el Centre Artesà Tradicionàrius de Barcelona, entre las 11:00 y las 13:30 horas. El espectáculo es gratuito pero el aforo es limitado, por lo que si tenéis ocasión no os lo perdáis, reserva tu invitación a través de este correo electrónico: info@fundrogertorne.org. Luego vuelves y nos cuentas qué tal lo habéis pasado.

Página oficial | Fundació Roger Torné


Comentarios cerrados