Receta para niños: Barco sorpresa

Una merienda divertida que nos ayuda a que los niños coman verdura
, especialmente abundando en las verduras.
Hoy os vamos a ofrecer, de nuevo, otra estupenda receta cuyo tema principal es el mar. Concretamente vamos a ofrecerle un estupendo barco lleno de sorpresas y estupendos tesoros. Una merienda divertida y diferente que nos ofrece muchas variaciones, tantas como combinaciones se nos vayan ocurriendo, a partir de los gustos de nuestro niño o del fondo de frigorífico que nos encontremos en ese momento. Además es muy sencilla de preparar, verás como como.
Ingredientes: 1 panecillo, jamón york, queso, lechuga, tomatitos cherry, aceitunas rellenas de anchoa, aceite o mayonesa.
Modo de hacerlo:
- Lo primero que vamos a hacer es quitarle la tapa al panecillo y quitar la miga de su interior, a fin de dejar un hueco que rellenaremos con los ingredientes que hayamos escogido.
- Preparamos en un cuenco una ensalada con los ingredientes escogidos: jamón york y queso a tacos, lechuga en trocitos pequeños, tomates cherry cortados y aceitunas rellenas. La vamos a aderezar como más nos guste: con aceite y vinagre, como una ensalada normal o con mayonesa, salsa rosa…
- Con esta mezcla vamos a rellenar el hueco del panecillo.
- Para la vela hemos cogido una pajita y, con un folio, le hemos fabricado una vela. Y ya está listo para cruzar el mar de la merienda de tu pequeño.
Vía | Ser Padres
Comentarios cerrados