Recetas para niños: Sandwiches de sus personajes favoritos

Recetas para niños: Sandwiches de sus personajes favoritos

Escrito por: Belén    2 noviembre 2010     2 minutos

Hemos hablado en muchas ocasiones de lo importante que es la variedad en la alimentación de los niños. La imaginación y la presentación de los platos son nuestros aliados para conseguir que coman de todo, incluso aquello a lo que más se resisten. Navegando por la red hemos encontrado una recopilación de sandwiches muy originales y que cumplen con la premisa de que sea comida sana.

Quizá no son para hacerlos a diario, pero si tenemos tiempo pueden ser una estupenda merienda, e incluso una cena. También son buenas ideas para una reunión de peques, como un cumpleaños. El de Nemo, en la foto superior, está hecho con zanahoria, pan de molde, pepinillo y lechuga. Si parte de la zanahoria la sustituyes por salmón ahumado, muy recomendado en la dieta infantil, tendrás una cena completa.

En el recetario están reproducidos muchos de los personajes más populares. Hello Kitty no podía faltar y es muy sencillo. Sólo necesitas un poco de pericia para recortar la silueta y pan de molde, pepino, tomate cherry, pimiento rojo y jamón de york. Otra gran merienda.

Sandwich Bob Esponja Por supuesto el imprescindible Bob Esponja tiene también su modelo en sandwich. Bob está hecho con pan de molde, pepino, queso, tomate, salchicha y colines. Como ves no le falta detalle y todo es comestible, hasta las expresivas pestañas. Seguro que es uno de los que más éxito tienen entre tus peques y no es uno de los más complicados, aunque un poco laborioso. Ten en cuenta que en este caso necesitas pan de molde con corteza, se aprovecha casi todo.

Mate, Sid o Winnie the Pooh son otros de los personajes que puedes convertir en deliciosos sandwiches. Si te animas cuéntanos que tal han quedado y como han reaccionado tus peques.

Vía | Muy Junior


2 comentarios

  1. nancy sanchez dice:

    esta muy padre sus sugerencias de sandiwch wn forma e los personajes mas conocidos lo que me gradaria que pusieran los moldes para imprimir a y que material usan para la boca de bob esponja y cid el perezoso espero y lo puedan resolver lo mas pronto pposible ya que sera cumple de mipeque gracias y saludos

  2. Belén dice:

    Nancy, la boca de Bob Esponja está recortada y la de Cid puedes hacerla igual. Lo siento pero no tenemos patrones para imprimir. Seguro que con un poco de imaginación te quedan genial. Un saludo