Regala Solidaridad con Intermon Oxfam

Regala Solidaridad con Intermon Oxfam

Escrito por: Sandra    3 diciembre 2012     2 minutos

Esta Navidad puedes ayudar en causas solidarias eligiendo juguetes y productos para regalar a toda la familia. En Intermon Oxfam, tienen un amplio catálogo de regalos que ayudarán al comercio justo y al desarrollo de miles de familias de más de 48 países

¿Estás buscando un original regalo para los peques y no tan peques de la casa? Si es así no olvides antes de decidirte, valorar la opción de un regalo solidario que además de alegrar a los miembros de tu familia ayude a muchas más personas a llevar una vida digna donde los derechos fundamentales del ser humano se cumplan realmente. Ya sabemos que los tiempos de crisis están haciendo mella también en la solidaridad, pero ya que aunque sea poco, estoy segura de que algún regalo vamos a hacer esta Navidad, qué mejor que colaborar con los proyectos de Intermon Oxfam.

Comprando uno de los productos de su tienda online, podremos ayudar a financiar las iniciativas que la organización está llevando a cabo en más de 48 países en todo el mundo. Proyectos para el desarrollo, ayuda humanitaria y campañas sobre educación son algunas de las tareas que realiza la organización con la ayuda de miles de voluntarios.

En su tienda encontraremos regalos para adultos y para niños todos ellos elaborados atendiendo al comercio justo. Collares y pendientes para mamá o productos cosméticos naturales como la espuma de afeitado ideal para papá. Para los más pequeños no sabremos qué elegir entre su amplio catálogo. Los juguetes de madera son todo un encanto: laberintos en forma de elefante y gato, puzzles en forma de estrella o tridimensionales.

Las peonzas y los yo-yós nunca pasan de moda y también están disponibles en la tienda decorados con llamativos colores. Para los más pequeños han pensado en trenecitos con figuras de animales para el arrastre. El juego en familia también será posible con el Dominó Comercio Justo de papel reciclado. Y si además a tus hijos les gusta experimentar y crear, tienes a tu disposición un juego para realizar papel reciclado con el que también les enseñaremos a cuidar el medio ambiente. Como ves, las opciones con las que alegrar a los peques y mejorar la vida de los demás son múltiples.

Más información | Intermon Oxfam