Regalo de Navidad: Tablet Clan

Regalo de Navidad: Tablet Clan

Escrito por: Sandra    2 diciembre 2012     32 Comentarios     2 minutos

Desde que RTVE anunció el lanzamiento de la Tablet de Clan, este dispositivo táctil se ha convertido en un preciado regalo ansiado por gran cantidad de niños lo que ha hecho que ya esté agotado en la mayoría de los establecimientos

Desde que RTVE lanzó a la venta su Tablet Clan para niños a finales de octubre, esta tableta se ha convertido en el regalo estrella de la Navidad 2012. Ya sea porque el canal infantil cuenta con una gran audiencia o bien porque la tableta vale realmente la pena, lo cierto es que encontrarla a día de hoy es prácticamente imposible. Así pues habrá que ir visitando tanto tiendas online como los establecimientos físicos si queremos que el día de Reyes los pequeños vean cumplida su ilusión.

Parece ser que Cefa toys no esperaba tal aluvión de compras y a no ser que preparen rápidamente una nueva remesa de tablets será difícil que las grandes superficies puedan abastecerse a tiempo. De momento y a día de hoy, en las tiendas online me ha resultado imposible encontrarla. Aunque en Toyrsus te dan la opción de que te manden un aviso cuando esté disponible. El precio de la tablet rondará los 180 euros aunque dependiendo del establecimiento es posible encontrar pequeñas diferencias.

La tableta Clan nació con el objetivo de convertirse en un instrumento educativo y de entretenimiento especialmente dirigido a los más pequeños. Con esta tableta los papás podrán controlar los accesos a internet e incluso las horas diarias dedicadas al juego. En ella encontraremos instaladas aplicaciones para poder disfrutar de las series de clan además de juegos como ¿Dónde está mi agua? o Angry Birds.

Dispone de conexión USB, WI-Fi, ranura para micro SD, memoria interna de 4G, pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo Android y también cámara de fotos y de video cuyo uso también puede ser restringido por los padres. Se vende junto a una funda protectora. Además de todo esto pueden leerse libros y descargarse nuevas aplicaciones de manera gratuita en la tienda Kurio.

Vía | RTVE


23 comentarios

  1. Jose dice:

    Soy padre de un niño que NO la tendrá por la fabulosa operacion de marqueting de cefatoys, solo por eso de jugar con las ilusiones de niños en estas fechas, espero y deseo que toda la empresa y sus trabajadores pase pronto a engrosar la lista de parados, se lo merecen, por mi parte ayudaré todo lo posible a ello

  2. CEFATOYS dice:

    Buenas tardes Jose

    Si tu decisión de no comprar la tableta se debe a la falta puntual de mercancía que se ha producido en las últimas semanas, nos gustaría informarte que desde Cefatoys se ha hecho un esfuerzo importante para conseguir más tabletas, las cuáles llegarán a los comercios la semana que viene. También habrá mas tabletas a la venta la última semana de Diciembre.

    Por parte de de Cefatoys queremos desearos a tí y los tuyos una muy Feliz Navidad y un Feliz 2013

  3. Jose dice:

    Hola Carlos, si la quieres habla con Toysrus, son los unicos que responden y se lo toman en serio

    suerte

  4. MÓNICA dice:

    Hola,soy Mónica!!!…llevo intentando conseguirla desde Noviembre y no hay forma.En Toysrus como no quieren hacer reservas,es imposible conseguirla y encima como traen muy pocas pues aún menos.Estoy llamando toda la santa semana y ayer que dicen que recibierón algunas,pero como no vivo cerca de ningun Toysrus y cuano vas ya no quedan, pues ajo y agua!!!…y por internet,tampoco tenemos opción a poder comprarla ,ya que no ponen ninguna a la venta.Que me explique alguien que hacemos,porque yo ya estoy arta de la tableta,ya os vale!!!… Para Papá Noel,ya se que di de coña y para Reyes como no hagais más… ya me explicareis que hacemos!!!…Espero que os movais un poco más,porque sino no entiendo porque seguis anunciandola en TV…

  5. silvia dice:

    ACABO DE LLAMAR A LA EMPRESA CEFATOYS Y UN CONTESTADOR TE DICE QUE PERMANECERA CERRADA HASTA EL OCHO DE ENERO, CON LO CUAL MUCHO ME TEMO QUE NUESTROS PEQUES VERAN TRUNCADA LA ILUSION DE LA TABLET QUE CONTINUAMENTE ANUNCIAN EN CLAN Y TAN EUFORICOS SE PONEN CUANDO LA VEN EN PANTALLA.
    QUE SOLUCION DA LA EMPRESA???

  6. CEFATOYS dice:

    BUENOS DIAS SILVIA

    DEBIAMOS DE ESTAR COMUNICANDO Y TE HA SALTADO EL CONTESTADOR PORQUE LA SEMANA QUE VIENE ESTAMOS DE VACACIONES.POR FAVOR, VUELVA A LLAMARNOS O INDIQUENOS SU TELEFONO PARA PONERNOS EN CONTACTO CON USTED Y PODER AYUDARLA.

  7. Toni dice:

    Tenia una duda al respecto de esta tablet en cuanto a su uso,no soy muy experto en esto tipo de productos y es saber si mi hija puede usar esta tablet fuera de casa para ver dibujos sin tener una conexion wifi.
    En casa la utiliza y va fenomenal pero no se si existe la posibilidad de grabar o guardar dibujos animados para que ella los vea cuando estamos fuera de casa si no disponemos de una conexion wifi.
    Gracias

    • CEFATOYS dice:

      Hola Toni

      El tablet de clan funciona como un tablet android normal puedes grabar dibujos, películas y lo que quieras. Tienes también, la posibilidad de ver lo que grabes en un usb….lo que no se puede descargar son las series de Clan Tve para eso se necesita conexión wifi. Si disponéis de un móvil con conexión 3G o estáis con alguien que lo tenga, podéis mirar si tiene la opción de compartir internet y eso os permitiría una conexión wifi aunque no esteis en casa y disfrutar de clan en cualquier lugar.

      Esperamos difruteis del tablet y Feliz Año.

  8. MÓNICA dice:

    Ayer trajerón en el Toysrus de San Juan-Alicante y por fin he podido conseguirla … menos mal!!!…

  9. Maria dice:

    La semana de Navidad fui al Corte Inglés y no tenían pero me hicieron una reserva. El día 31 me enviaron un sms y me dijeron que ya podía pasar a recogera. La verdad no he tenido ningún problema.

  10. Ana dice:

    Para los de CEFATOYS:

    yO TENGO TARIFA DE DATOS EN EL MOVIL, PUEDO SACAR O DUPLICAR MI TARJETA Y PONERLA EN EL PINCHO USB Y ASÍ TENER DATOS FUERA DE CASA(SIN WIFI)??
    hABRÍA QUE CONECTAR DATOS EN AJUSTES SUPONGO?
    mE PUEDES AYUDAR??
    GRACIAS

    • CEFATOYS dice:

      Hola Ana
      Para ese tipo de consultas, te rogamos te pongas en contacto con nuestro Departamento de Atención al Consumidor en la dirección de correo consumidor@cefatoys.com o en el TF 976144606 de 9 a 15h , allí te intentarán ayudar.
      Muchas gracias

      • Rafa dice:

        Cuidado si pensais comprar la tablet de clan. Mi experiencia personal es que los reyes magos dejaron en casa 2 tablet de CLAN TV y a dia de hoy no tengo ninguna de las dos en mi poder, una de ellas a los 5 dias se le rompe la pantalla y no funciona la funcion tactil, la dejo en la tienda de Juguettos de Parquesur Leganes Madrid y sin verla ni nada le presupuestan 150 euros de reparacion porque tienen que mandarla a reparar fuera de España, despues de numerosos correos electronicos contestados cuando quieren y “les funciona el sistema informatico” hoy tres meses despues de la incidencia (MI HIJA SIN SU TABLET REGALO DE REYES) recibo una llamada telefonica y me indica que la reparacion no entra en garantia y que son 70 euros, le he pedido que me mande el pto por escrito para adoptar las medidas que considere oportunas. La segunda tablet, la de otra hija se apagaba sola con la bateria al 95% la tienen desde hace un mes y hoy me han dicho que me la mandan mañana. De todo esto tengo pruebas , los correos electronicos mios y los enviados a la tienda que me los facilitó el encargado. Lo dicho cuidado con las tablet de CLAN TV. En el correo de la tienda de Juguettos Parquesur hace referencia a otras 2 tablet mas con problemas una de ellas con la pantalla mal como la mia. Ya contare como acaba todo, por lo pronto son mas de 2 meses sin tablet…..

  11. LUIS dice:

    Mi sobrino tiene una tablet de clan y se le ha roto la pantalla pero sigue funcionando el sistema tactil. ¿Alguien sabe a donde la podemos llevar a reparar en Madrid?

  12. Lydia dice:

    Hola.
    Para reyes le compramos la tablet clan a mi hijo y ya se nos ha estropeado. Después de cargarla la quisimos encender y ya no funcionaba, se queda “colgada” en la pantalla principal de kurio y no responde a nada. Al final se apagó cuando se le acabó la bateria. ¿Cefatoys me puede decir dónde la puedo llevar a reparar?? (provincia Barcelona).

    Gracias,

  13. Rosa dice:

    Hola Lydia,
    yo tenía una duda sobre la tablet y me puse en contacto con Cefatoys en el teléfono 976 14 46 06. Seguramente que en este teléfono te podrán ayudar.

  14. julia dice:

    hola
    mi tablet falló 2 veces, pero al reiniciarla respondía. Ahora ya ni se enciende. ¿Dónde se puede arreglar? ¿cuánto tiempo tiene de garantía?

  15. aberronchopollitopedro dice:

    Hola, menudo chascos son las Tablet de clan.El año pasado fuimos varias amigas como locas a buscar la dichosa Tablet que por cierto, vale un dineral y resulta que desde agosto ya ninguno tiene la Tablet y nos piden un dineral para arreglarla, y todas por lo mismo la pantalla de dentro esta rota,mucha casualidad que donde voy todas están rotas por lo mismo esto huele a que están defectuosas y nos han tomado el pelo, asi que el que este interesado en saber no la compréis sino quereis que os timen.

  16. Merche dice:

    Buenas tardes, necesito reparar la tablet cl1100 sp kurio 7 que compré el año pasado. Parece que se ha roto la pantalla táctil y en ningún sitio me la quieren reparar pq dicen que me sale más caro y que es difícil de encontrar recambio. Me podéis decir donde y si me sale a cuenta repararla?. Gracias.

  17. Francisco dice:

    Hola a todos. Acabo de comprar una tablet clan hace 5 días, y que casualidad, se le ha roto la pantalla interiormente. Exteriormente esta impecable, sin golpes ni ralladuras en la superficie de la pantalla, pero internamente le ha salido una raya oblicua en el centro y solamente se ve una parte de la pantalla. La he llevado al corte inglés de Puerto Banus y el jefe del departamento me ha dicho que no lo cubre la garantia porque es rotura, y si quiero me la envían a reparar, pero abonando yo los costes. Indignado, he deciDido investigar un poco por la web y mi sorpresa es que este fallo es muy comun en esta tablet. ¿Por favor podéis contestar los señores de CEFATOYS que debemos hacer en estos casos ?. Yo pienso que esto es un fallo del producto que no tiene la calidad suficiente para ser manejada por niños, que no olvidemos que es al público al que vosotros anunciáis que va destinada. Hay montones de casos iguales y como tal CEFATOYS debe dar una solución al problema. Hay en juego la ilusión de muchos niños y la desilusión de muchos padres que en ocasiones hacemos esfuerzos importantes económicamente para verlos felices y en menos de una semana se esfuman casi 200€. Para mi es una verdadera Vergüenza. Gracias por al menos escucharme.

  18. Usuario dice:

    Dejaros de chinadas y pillaros por dios una tablet como dios manda, estoy harto de reparar todos estos aparatos chinorris, no hay soporte, o encontrarlo es un dolor de cabeza, se cuelgan, no arrancan, en fins, el pobre siempre gasta 2 o mas veces, pillaros una samsung/sony/ipad/etc… e marca reconocida y pasad de estooooo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.