Regalos de Navidad: 10 productos de material escolar

Regalos de Navidad: 10 productos de material escolar

Escrito por: Maite Nicuesa    24 noviembre 2020     2 minutos

Compartimos una selección de productos de material escolar para elegir un regalo de Navidad para niños que sea útil y práctico

Al elegir un regalo infantil de Navidad es posible buscar el componente práctico en aquellos detalles que formen parte de la carta de los Reyes Magos. Sorpresas que quizá lleguen con la bienvenida de Papá Noel.

Los productos de material escolar ofrecen un amplio catálogo de artículos, con ideas de inspiración para seleccionar una propuesta útil. En El Blog Infantil compartimos un decálogo de ejemplos.

1. Mochila

El inicio del nuevo curso escolar implica que llega el momento de preparar todo lo necesario para la vuelta al cole. Pero, en ese contexto, todavía es posible prolongar la vida útil de algunos productos del año anterior. Quizá sea ahora cuando el alumno necesite estrenar una mochila nueva, si aquella que tiene está estropeada.

2. Un estuche

Una de las claves para cuidar y conservar en buen estado el material escolar de cada curso es potenciar el orden en la organización de los distintos elementos. Un estuche con un diseño divertido es un regalo práctico para guardar sus lápices de colores.

3. Agenda de nuevo año

Un nuevo año está acompañado por distintas rutinas que pueden llegar a convertirse en una costumbre en este cambio de ciclo. Estrenar una nueva agenda, con la llegada del mes de enero, es un ejemplo de hecho posible.

4. Productos de papelería

Blocs, cuadernos y libretas forman parte de esta categoría de productos que están disponibles en tiendas especializadas en este tipo de material.

5. Atriles de lectura

Además de disfrutar de la lectura de los cuentos infantiles, los niños también leen la información de los libros escolares. El atril actúa como soporte del libro.

Material Escolar Para Ninos

6. Lápices de colores

Los regalos de Navidad no solo pueden estar vinculados con la idea de una propuesta totalmente novedosa, sino con planes tradicionales como la elaboración de manualidades.

7. Carpetas

Cada carpeta tiene una finalidad concreta. Por ejemplo, algunos alumnos utilizan este recurso para guardar el material de una actividad extraescolar.

Regalos De Navidad Para Ninos Y Ninas

8. Organizador de escritorio infantil

¿Cómo organizar la zona de estudio de forma práctica? Un organizador es un instrumento básico para dar el lugar correspondiente a los lapiceros, la goma de borrar, la regla… Este organizador tiene diferentes compartimentos para destinar cada espacio a un fin concreto.

9. Material escolar personalizado

La personalización añade un nuevo matiz a un producto que se convierte en más especial al tener el nombre del protagonista.

10. Pizarras para niños que fomentan la diversión en casa

La pizarra forma parte del mobiliario del aula. Pues bien, los niños también pueden contar con un producto de estas características para jugar en casa.

¿Qué otras posibles ideas de regalo de productos escolares quieres recomendar a continuación? Estas diez propuestas, aunque diferentes, tienen un aspecto en común: son regalos prácticos para niños y niñas.


Comentarios cerrados