Regalos de Navidad: APpen, bolígrafo creativo para las tablets de los niños

Regalos de Navidad: APpen, bolígrafo creativo para las tablets de los niños

Escrito por: Sacra    7 diciembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Antes de que se nos eche el tiempo encima de forma definitiva, ya vamos a ir preparando nuestra carta a los Reyes Magos o Papá Noel. Ya quedan pocos días para que estos seres mágicos lleguen hasta nuestra casa con todo aquello que hemos pedido, así que no debemos demorarnos, a fin de poder recibir lo que más deseamos.

En los últimos tiempos son muchos los niños que ya disponen de lo más novedoso en última tecnología. Parece como si el mundo hubiese dado un paso de gigante en el tema de los aparatos electrónicos. Los juguetes “manuales” se han quedado un tanto arrumbados en el pasado, para dejar que una nueva visión del juego infantil se instale en los hogares donde hay niños. Pero cuando todo parece que no puede ir a más, siempre surge algo que te sorprende y que puede resultar una excelente idea para un regalo infantil.

Así nos encontramos con APpen que comercializa Giochi Preziosi, se trata del primer bolígrafo que funciona en todas las tablets y que sirve para crear dibujos, colorear y hacer todo tipo de actividades educativas con los niños. Su utilización es muy sencilla ya que empieza a funcionar una vez te has descargado la aplicación correspondiente. Con una ligera presión sobre la pantalla, ya estaremos poniendo en marcha este dispositivo electrónico, que ha revolucionado el concepto de diversión de los más pequeños.

Las actividades están divididas en tres apartados: Dibujar-colorear, Aprender y Jugar. En el primero los niños podrán dibujar sus personajes favoritos, darles color o utilizar pegatinas para crear sus propias historias. En Aprender pueden tomar contacto con las letras y con los números. Y por último en la sección de juego encuentran un montón de actividades con las que disfrutar de su bolígrafo como si fuera un mando.

Compra | Amazon


2 comentarios

  1. Susana dice:

    Estoy muy disgustada porque compre el boli para las tablets de mis hijos y no puedo descargarme la aplicación para utilizar el boli, la tablet es una clementoni y tiene sistema android 4.1.1 por lo que se supone que si se debería de poder utilizar. Alguna solución?

    • Sacra dice:

      Susana,
      no sé que es lo que ha podido suceder. De todos modos aquí te dejo esta dirección de la marca para que puedas contactar con ellos vía mail o teléfono y te expliquen que pasos tienes que seguir.
      http://es.appen.it/
      Muchas suerte!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.