Relibrea, los libros del cole de segunda mano

Relibrea, los libros del cole de segunda mano

Escrito por: Sacra    2 septiembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Ya solo quedan unos días para iniciar el ritmo escolar y nuestros niños deben tenerlo todo bien preparado. Claro que por desgracia, este año y debido a los graves problemas económicos que estamos atravesando, son muchos los padres que están encontrando verdaderas dificultades para hacerse con el material escolar necesario para sus hijos. Si volver al cole siempre ha supuesto un importante desembolso de dinero, este año en el que se han suprimido la mayoría de ayudas por parte del Gobierno, lo es todavía mucho más.

Es por ello que buscar los libros de texto de segunda mano se convierte en una tarea vital, aquello de estrenar material a principio del curso ya se ha convertido en todo un lujo para la mayoría de escolares. Pero ¿dónde podemos conseguirlos? Navegando por la red me he encontrado con Relibrea, una web que facilita el intercambio de libros de texto en tu misma ciudad o comunidad.

Se trata de una web totalmente gratuita donde puedes publicar el anuncio de aquellos libros que quieras vender o buscar aquellos que necesites. Nada más entrar en el portal te encuentras con el mapa de España dividido por provincias, por lo que resulta mucho más fácil ir directamente al lugar más cercano de tu casa para buscar aquellos que necesites.

También puedes buscarlos directamente a través del título, autor o ISBN, o por cursos: primaria, bachiller, formación profesional… Luego tienes que buscar aquel que esté más cerca de casa, por si quieres recogerlo en mano o ponerte en contacto con el vendedor para ajustar la forma de envío.

Así, de forma sencilla y fiable, nos encontramos de bruces con aquel refrán que dice “a grandes males, grandes remedios”.

Página Oficial | Relibrea
Foto | Las Provincias


2 comentarios

  1. Sofía Vives dice:

    He colgado algunos anuncios de libros de texto en muy buen estado y aun precio muy asequible en la página, con la esperanza de que estos libros puedan volver a ser usados y presten ayuda a quien lo necesite 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.