Repostería creativa en Málaga

Repostería creativa en Málaga

Escrito por: Maite Nicuesa    11 diciembre 2011     15 Comentarios     2 minutos

Participa en un Taller de Repostería Creativa en Málaga.

El mes de diciembre es un mes asociado por pura inercia con el descanso y es que, más allá de que los niños tienen clase, también tienen mucho tiempo libre gracias al Puente de la Constitución y también a las vacaciones de Navidad. Por supuesto, a la hora de organizar las vacaciones de fin de año es esencial pensar en las necesidades generales de la familia pero también, en las de los niños. Por suerte, hoy día, organizan actividades muy divertidas para los niños. Este es el caso de un Taller de Repostería Creativa que se organiza en Málaga. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por Chocolat Málaga y Cuco Events.

En este taller los niños aprenderán a hacer deliciosas galletas decoradas, también podrán elaborar pupcakes, ricos bombones de chocolate y también, piruletas. Estos talleres se van a llevar a cabo los días 16-17 de diciembre y también, se prolongarán durante las próximas navidades.


Para solicitar más información puedes hacerlo a través de Cuco Events que está situado en la C/ Cardo Cuco, 1. En la Urbanización Cerrado Calderón de Málaga. Puedes ponerte en contacto a través del siguiente número de teléfono: 952205836.

A través del arte de la cocina los niños descubren una nueva forma de entretenimiento pero también aprenden a alimentarse mejor. Del mismo modo, a la hora de cocinar sus propias recetas los niños también son más conscientes del trabajo que implica elaborar un menú. Por tanto, serán más agradecidos con el trabajo que realizan papá y mamá en la cocina. Pero este curso también puede servir de idea a la hora de realizar planes caseros tan sencillos como elaborar todos juntos una receta en familia.

Más información | El tendero de Amy
Foto | Es la tele


2 comentarios

  1. Ricardo dice:

    El teléfono de contacto que facilitan para obtener más información de Cuco Events pertenece en realidad a un domicilio privado, que no guarda relación alguna con la citada empresa. Como resultado de tal confusión, me llaman a la casa preguntando por cuestiones relacionadas con la reposteria infantil, de la que desconozco absolutamente todo.
    Les estaría muy agradecido si corrigieran el error.
    Un cordial saludo,
    Ricardo

    • Belén dice:

      Ricardo, lamento el error, ya lo hemos corregido. Quito también el teléfono en tu mensaje para que no conste. Espero que cesen las llamadas y sentimos las molestias. Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.