Sacha Thyssen estrena colegio

Sacha Thyssen estrena colegio

Escrito por: Maite Nicuesa    15 septiembre 2011     2 minutos

En el mes de septiembre los niños vuelven al colegio para aprender y emprender nuevos conocimientos. En este sentido, un acto tan cotidiano se convierte en noticia de la prensa del corazón cuando hablamos de un alumno que es hijo de padres tan famosos como Borja Thyssen y de su mujer Blanca Cuesta. Además, esta familia también está de actualidad como consecuencia de la emisión de la serie de Telecinco, La Baronesa que ha vuelto a sacar a la luz los problemas familiares de Tita Cervera con su hijo y la nula relación que tiene con sus nietos. Un vínculo afectivo que sin duda, resulta de lo más positivo desde un punto de vista emocional.

Sacha Thyssen acude al colegio en su primer año ya que el niño tiene tres años. Nació el 31 de enero del año 2008, es decir, le quedan pocos meses para cumplir cuatro. Borja y su mujer han optado por la educación en un centro privado ya que el niño acude al Colegio Americano de Madrid, un centro bilingüe. Una opción en alza a nivel educativo porque ya se sabe la importancia que tiene aprender inglés desde la más tierna infancia.


Como una pareja más, Borja y su mujer Blanca acudieron a recoger a su hijo a la salida del colegio y es que los primeros días de cole siempre se definen por una gran emoción e ilusión porque los peques tienen la posibilidad de hacer nuevos amigos. Sacha tiene un hermano menor llamado Eric con quien seguro que juega mucho al llegar a casa. De hecho, los niños tienen un profesor de natación tan iluestre como David Meca. Todo un deportista de élite.

Más información | Terra
Foto | Colegio La Milagrosa


Comentarios cerrados