Sardá podría volver a la tele con un programa de niños

Sardá podría volver a la tele con un programa de niños

Escrito por: Mónica M. Bernardo    7 abril 2010     2 minutos

El showman catalán, Javier Sardá, podría estar preparando un nuevo programa de televisión con la cadena Telecinco. Aunque aún se encuentran en negociaciones, todo apunta a que se trataría de una emisión dirigida al público infantil y en el que también participarían los niños.

Se trata de una posible adaptación de un programa italiano producido por Endemol para Canale 5 y que se llama ‘Chi ha incastrato Peter Pan?’. Una espacio en el que son los propios niños los que ofrecen su visión del mundo de los adultos. Sin embargo, la emisión italiana tampoco es la original ya que se trata de una primera adaptación del programa americano, presentado por el actor Bill Crosby, y que se emite bajo el nombre de ‘Kids say’.

Este formato no sería nuevo para el presentador, ya que en su día fue el conductor de ‘Juego de niños’, un programa para los más pequeños que se emitió a principio de los años 90, y donde eran los famosos los que tenían que adivinar qué es lo que pretendían explicar los niños sin mencionarlo. El premio eran los famosos gallifantes.

Un programa en el que trabajó con niños y se manejó muy bien dado su sentido del humor. Aunque ya le queda un poco lejos puesto que sus últimas etapas (un programa nocturno y uno de viajes por todo el mundo) nada han tenido que ver con el público infantil. Una renovación para este profesional del medio que ya ha demostrado ser muy versátil.

De todas manera, aún no hay nada seguro y ni la cadena ni el presentador han querido comentar nada al respecto, ya que de ser cierto, aún estarían negociando la manera, el fondo y el formato de la adaptación a la televisión española.

Vía | 20 Minutos
Foto | hoyCinemaTV