Saturday Brunch: ningún sábado será igual para los peques (y sus papis)

Saturday Brunch: ningún sábado será igual para los peques (y sus papis)

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    26 junio 2014     2 minutos

Ahora tenemos una nueva forma de pasar los sábados en Madrid. Con el Saturday Brunch podremos disfrutar de la terraza del museo Reina Sofía mientras nuestros hijos disfrutan de una merienda adecuada a ellos además de juegos y actividades

El pasado sábado 21 de junio se inauguró el primer Saturday Brunch by Le Pan Quotidien en la Terraza Museo Reina Sofía, basado en el concepto del Love Brunch en Londres, Lavo o Bagatell en New York.

Se trata de un gran evento semanal en el que podremos disfrutar de todo un día de actividades: música en vivo, gastronomía, DJ´s, un kindergarten, etc. Con un horario amplio, desde las 12:00 horas hasta las 23:00 .

Cada sábado desde el 21 de junio y hasta el mes de Octubre, de 12:00h a 17:00h, Le Pain Quotidien, cadena de establecimientos de comida saludable y ecológica, se encargará de elaborar sus legendarios brunches, con el sello de calidad que les caracteriza y con una oferta gastronómica saludable, ecológica y variada, famosa ya en sus más de 200 establecimientos por todo el mundo.

KINDERGARTEN PARA LOS MAS PEQUEÑOS

Hay 5 tipos distintos de Brunch, de los cuales los peques podrán degustar el Brunch Junior, que por 15€ incluye la entrada a la zona de guardería, un batido, un brioche de jamón y queso, un helado, ensalada de frutas y cookies de chocolate. Y todo ello lo podrán hacer dentro de la zona especial dedicada a los más pequeños, un kindergarten, abierto de 13:00 a 19:00 horas, perfectamente equipado, con la decoración más divertida.

Dos monitoras profesionales, con sus juegos, sus actividades (pintura de cara, recortables, cantajuegos etc) y su buen hacer harán que los niños también disfruten de unos sábados diferentes y divertidos, mientras sus papás se relajan en la terraza.

El espacio que acogerá este nuevo concepto es la emblemática Terraza del Reina Sofía, idóneo para pasar las tardes-noches de verano en Madrid.

¿Qué os parece esta nueva propuesta de Le Pan Quotidien? ¿Pensáis acercaros?


Comentarios cerrados