Sellos de goma: cómo marcar la ropa de forma divertida

Sellos de goma: cómo marcar la ropa de forma divertida

Escrito por: Rebeca Hernández    30 noviembre 2018     3 minutos

El marcado de la ropa se hace imprescindible cuando los peques van a campamentos o al colegio. Con los sellos de goma para ropa se hará más divertido y original

Las actividades, tareas y obligaciones de los padres nunca acaban. Una de ellas es marcar la ropa e incluso juguetes o material de colegio de los peques para evitar que se pierdan. Y sin duda no se trata de una tarea nada divertida, o al menos, era así hasta los sellos de goma, una forma de simplificar está tarea, hacerla agradable e incluso, algo que puede hacerse con ayuda de los peques.

No pierdas nada: ¡divertirnos marcando la ropa juntos!

La idea de acudir a la costura o a la plancha para personalizar las prendas de nuestros peques, definitivamente ya ha quedado atrás. Los sellos de goma llegaron para hacer la vida mucho más fácil, y a la vez divertida, con un toque especial y personalizado que no solo marcará cada prenda, sino que también os dejará marcada una sonrisa.

Animalitos, letras y números, superhéroes, naturaleza, deportes, y tantas otras figuritas monas y divertidas pueden acompañar el nombre de tu peque, ¡hay más de 200 diseños para elegir el que prefieras! El momento de marcar cada prenda ya no tiene que ser tan engorroso, ni tienes que pasar un mes cociendo cada una, ahora, incluso pueden compartir ese momento, y enseñarles a darles el debido valor a cada cosa que tus peques poseen.

¿Qué podemos marcar con estos sellos?

Tanto la ropa como el papel se pueden marcar, sin el temor de que se manchen o se corra la tinta. El poliéster, lino, algodón, o tejidos absorbentes, son ideales para estos sellos de goma, porque cuentan con una tinta especial para textiles que no permitirá que se destiñan al lavarlas, y, por si fuera poco, lucen de lo mejor en materiales de papelería. ¡Más útiles imposible!

Podrás dejar de preocuparos por cuadernos, cartulinas o libretas extraviadas. Los sellos de goma también resultan una gran opción para que estos materiales no se nos extravíen más y queden debida y divertidamente identificados.

1000 impresiones para aliviaros la vida

¿Miedo a que se quede algo sin sellar? ¡lo dudamos! Con Patapam puedes hacer hasta 1.000 impresiones con la misma intensidad que la primera. Así que si te dan ganas de sellar todas las prendas que encuentres a tu paso, o simplemente llega el momento en el que se termina, podrás adquirir una recarga de tinta sin necesidad de comprar nuevamente el sello.

Tan resistentes como necesitas que sean

¿Pasar por la lavadora? No hay problema alguno. Los sellos suelen soportar hasta 40 lavados a 30 grados o 30 lavados sin son a 40 grados. Pero, como ya lo hemos comentado, la solución por si se borran está en un abrir y cerrar de ojos: ¡te diviertes volviendo a sellar!

¿Qué hay de la ropa oscura?

Si te has hecho esta pregunta, para esto también hay una solución. Los sellos personalizados para marcar la ropa Patapam incluyen una cinta termoadhesiva que te permitirá sellar en las prendas oscuras sin mayor dificultad. La idea es, facilitar las cosas y darle toda la utilidad y valor que merecen cada una de nuestras pertenencias, tengan las características que tengan.

El regalo perfecto

¿Tienes un compromiso estas Navidades y no sabes qué regalar? ¡Qué mejor que darle un regalo tan útil y personalizado como este! Sin duda una manera divertida y especial de cuidar todas nuestras prendas.


un comentario

  1. Marinette dice:

    Que guay! ¡Gracias por compartir esto!

    Un saludo!