Sesión de cine familiar en Cuatro: Jumanji

Sesión de cine familiar en Cuatro: Jumanji

Escrito por: Maite Nicuesa    6 diciembre 2020     2 minutos

Jumanji, una historia con muchos efectos especiales, es una película de aventuras que ocupa un lugar destacado en la historia del cine

El cine familiar llega una semana más a la televisión con distintas propuestas de entretenimiento. El Libro de la Selva y Heidi fueron los protagonistas del cine familiar durante la semana pasada. Una de las historias destacadas para este domingo por la tarde en Cuatro es Jumanji.

Esta historia se estrenó el 12 de febrero del año 1996 en la taquilla española. En el reparto de la historia participan, además de otros profesionales, Bonnie Hunt, David Alan Grier, Robin Williams y Kirsten Dunst. La temática del juego se convierte en el hilo conductor de esta historia de cine fantástico.

Argumento de la película Jumanji

El actor Robin Williams interpreta a Alan Parrish, uno de los protagonistas de esta gran aventura. Encuentra, en compañía de una amiga llamada Sara, un enigmático juego de mesa que marcará un punto de inflexión en su vida. El nombre del juego de mesa da título a la película: Jumanji. Ambos experimentan una consecuencia inesperada tras jugar su primera partida en este formato de entretenimiento: no consiguen salir del juego y quedan atrapados en esta realidad durante un largo periodo de tiempo.

Por otra parte, y después de 26 años, Judy y Peter, dos niños que acaban de mudarse a un nuevo hogar, encuentran el tablero de este juego. Al igual que sucedió en el pasado con Alan y Sara, este reto vuelve a mostrar los efectos imprevisibles que puede llegar a ocasionar en la vida de los jugadores. El espectador acompaña a los participantes en la superación de cada nuevo obstáculo que forma parte de este tablero. Jumanji es una historia con abundantes efectos especiales.

Pelicula Infantil

Robin Williams, uno de los protagonistas de Jumanji

Robin Williams, uno de los actores más admirados del universo cinematográfico, falleció en el año 2014. Pero sigue muy presente en nuestro tiempo a través del legado de su trabajo. La Señora Doubtfire, otra de las películas dirigidas al público familiar en las que participó, es otra propuesta de entretenimiento recomendada para disfrutar en familia durante la próxima Navidad. Robin Williams interpreta a un padre de familia que se convierte en la encantadora Señora Doubtfire. Este disfraz le permitirá pasar más tiempo con sus hijos después de separarse.

Por tanto, el cine familiar en casa es uno de los planes de ocio que resulta más apetecible durante los días de frío, lluvia o nieve. Hoy, a las 15:45 horas de la tarde, se emite la película Jumanji. Una historia con grandes aventuras, muchos efectos especiales y dosis de entretenimiento para toda la familia. Jumanji es una película que puede unir a distintas generaciones en torno a la televisión en el agradable refugio del salón de casa.


Comentarios cerrados