Talleres infantiles de Carnaval en los Museos de Tenerife

Talleres infantiles de Carnaval en los Museos de Tenerife

Escrito por: Sacra    22 febrero 2014     2 minutos

Si vives en Tenerife o tienes pensado viajar los próximos días, busca hoteles en la isla de Tenerife al mejor precio y entonces vas a encontrar con uno de los mejores espectáculos con los que disfrutar en estas fechas. Si bien el Carnaval es conocido y disfrutado en todo el mundo, en nuestro país uno de los más importantes es el de Tenerife que se encuentra en las Islas Canarias, no en vano ha sido distinguido con muchísimos premios y considerada como una de las grandes fiestas que se celebran en todo el mundo.

Así que llegadas estas fechas es imposible no encontrarse miles de noticias que van relacionadas con el Carnaval y su difusión a lo largo y ancho del planeta. Pero si buscamos algo que esté relacionado con los niños, que al fin y al cabo ese es nuestro objetivo, no siempre es fácil, al menos con actividades que les hagan disfrutar casi tanto, o más, que los adultos. Menos mal que en Tenerife sí se han acordado de los más pequeños a la hora de ofrecerles otro tipo de actividades, además de las habituales.

Se trata de una serie de talleres y actividades relacionadas con el Carnaval que ofrecen los Museos del Cabildo de esta hermosa isla canaria. El Museo de la Naturaleza y el Hombre, el Museo de la Ciencia y el Cosmos y el Museo de Historia y Antropología, han unido sus fuerzas para ofrecer, durante la semana de Carnaval, una serie de juegos y talleres para que los niños ocupen su tiempo de ocio entre la diversión y también entre la educación, porque una cosa no tiene porque estar reñida con la otra.

«Carnaval en los Museos» está dirigido para niños de entre 4 y 12 años y en él se realizarán talleres de máscaras y disfraces, juegos y experimentos, así como visitas guiadas a los distintos museos. El precio es de 14 euros y a media mañana les ofrecen un tentempié. El horario es de 9 de la mañana a 2 del mediodía. El plazo de inscripción finaliza el 27 de febrero y puedes hacerlo en los siguientes teléfonos: 922535128 y 922535816. Los días que se realizan los talleres son 5, 6 y 7 de marzo.

Vía | ABC
Foto | Yo dibujo


Comentarios cerrados