Talleres infantiles en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

Talleres infantiles en el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

Escrito por: Sacra    21 junio 2014     2 minutos

El verano puede ser una época maravillosa para los niños. Descansan de las tareas escolares, las temperaturas se vuelven más amables y disfrutan del aire libre con toda su plenitud. Son largas las semanas que les esperan hasta que llegue el regreso a la escuela, por eso, entre aburrimiento y aburrimiento, no está de más que les programemos alguna actividad con la que, además de divertirse, aprendan conceptos nuevos y se sumerjan en materias distintas, especialmente aquellas que van relacionadas con el arte y que les imprimen un punto de sensibilidad y reflexión.

La mayoría de museos y centros culturales de nuestro país ya están ultimando sus programaciones para que los niños empiecen, en días próximos, sus aventuras fuera de la escuela. Este es el caso del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, que nos ofrece una serie de talleres y actividades para los más pequeños de la casa pero siempre relacionados con el mundo del arte y sus distintas manifestaciones.

Las distintas actividades se han dividido en cuatro semanas que irán desde el 30 de junio al 4 de julio; del 7 al 11 de julio; del 14 al 18 de julio y del 21 al 25 de julio. El horario es de 9 de la mañana a 2 del mediodía. Y está dirigido para niños de 5 a 12 años. Los grupos estarán formados por un mínimo de 10 niños y un máximo de 30.

El precio de estos talleres es de 75 euros por semana y en el caso de que acuda más de un niño se hará un precio especial. Es necesario inscribirse en el siguiente correo electrónico: educacion@maca-alicante.es o en el teléfono: 965213156. La ficha de inscripción, con toda la información y datos la puedes conseguir pinchando aquí.

Página Oficial | MACA