Teatro infantil: La Ratita Presumida. El Musical

Teatro infantil: La Ratita Presumida. El Musical

Escrito por: Sacra    14 enero 2014     2 Comentarios     2 minutos

Uno de los entretenimientos favoritos de los niños son los cuentos clásicos. Incluso ahora que gozan de la más adelantada tecnología, los libros, con sus historias de siempre, siguen siendo uno de las formas más divertidas de disfrutar el tiempo de ocio, especialmente si son compartidas en familia. Y es que los cuentos de siempre, son aquellos que, en la mayoría de los casos, se han ido transmitiendo de generación en generación, de forma oral, y sin necesitar, a menudo, la comprobación escrita.

Es por ello que todos conocen a Blancanieves, a la Cenicienta o a Pinocho, mucho más allá y antes de que hubieran aparecido en la pantalla del cine o de la televisión. Por eso los personajes clásicos se convierten, de inmediato, en los más apreciados y queridos por los niños. Así que siguiendo esta reflexión es lógico pensar que, también la Ratita Presumida, vaya a encontrar su justo hueco en el corazón de los más pequeños.

“La Ratita Presumida. El Musical” viene envuelto en un espectáculo lleno de diversión y fantasía. Adaptada a los tiempos que corren, esta singular ratita ha dejado de barrer la puerta de su casa para montar un centro de belleza en uno de los mejores barrios de la ciudad. Hasta allí acuden sus clientas, que quieren ser las más guapas. Pero hoy la ratita se va a encontrar con un grave inconveniente. Todos los animales más guapos y apuestos de la ciudad quieren pretenderla para poder casarse con ella. Pero ¿elegirá alguno la bella ratita?

Música, bailes divertidos, canciones llenas de ritmo y una divertida historia, es lo que nos traen la compañía T-Gràcia que siguen apostando por los espectáculos infantiles para ofrecer la mejor diversión a los niños. Un espectáculo lleno de alegría para disfrutar en familia. Estarán en el Teatro Galileo, de Madrid, hasta el 29 de marzo todos los sábados a las 4 y media de la tarde y los domingos a las 12 y media de la mañana. Puedes conseguir las entradas pinchando aquí.

Página Oficial | Grupo Smedia


2 comentarios

  1. conlafamily dice:

    Nosotros la hemos visto y nos gustó muchísimo además podéis encontrar descuento para esta obra en nuestra web http://www.conlafamily.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.