Televisión en familia: Beethoven, uno más en la familia

Televisión en familia: Beethoven, uno más en la familia

Escrito por: Maite Nicuesa    18 febrero 2011     6 Comentarios     1 minuto

Una semana más llega el fin de semana cargado de novedades en la programación televisiva infantil en este mes de febrero que ya tiene sabor de primavera en algunas ciudades. Es posible disfrutar del entretenimiento al mejor precio desde el salón de casa para pasar un rato agradable en familia. Este sábado por la noche a las 21:30 se emite en Disney Channel la película titulada Las desventuras de Beaver que está protagonizada por .Christopher McDonald, Janine Turner, Erik von Detten, Adam Zolotin, Cameron Finley, Geoffrey Pierson. Esta película describe las historias cotidianas de un matrimonio y sus hijos.

En TNT se emite Miss Agente Especial, una divertida historia que está protagonizada por la ganadora de un Oscar, Sandra Bullock. Por otra parte, a la misma hora se emite en Clan TV, Perro Policía.


Por otra parte, el domingo por la noche en Clan TV se emite la película Las aventuras de Food Boy. Una película de Walt Disney Pictures que describe una comedia muy divertida para niños y adolescentes. Describe la historia de un niño que tiene el poder de hacer aparecer comida de forma mágica en sus manos.

Él sábado por la mañana también puedes disfrutar del mejor entretenimiento gracias a Beethoven, uno más en la familia. Una historia que logrará emocionar a los niños y concienciar a los más pequeños de la importancia del cuidado a los animales. El domingo en la 1 también existe una oferta muy interesante de entretenimiento infantil gracias a dos títulos de calidad: Tom y Jerry, la película. Y después, se emite mano a mano con papá.

Foto | México Top
Más información | La Guía Televisión


2 comentarios

  1. luna baliero dice:

    quiero juegos

  2. luna baliero dice:

    esta foto es un asco porque las muñecas ni son iguales

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.